Paisaje

Aquí os dejo una foto de un bonito pueblo costero cerca de Ferrol (A Coruña) llamado Mugardos que me sirvió para hacer mis primeras fotos con una Fuji XE2S. La pena fue tener esa luz tan dura como ese cielo tan plano. Pero el pueblecito merece la pena visitarlo. MUGARDOS by Ger1969, en Flickr
Atardecer en salinas de Torrevieja con el fujinon xf16. Tengo que volver porque no las conocía nada y me costó llegar a algún sitio en el que no hubieran bañistas, al final poniendo en juego el equipo entre el agua y el barro llegué a esta zona mas despejada. Un saludo. Pink Sunset by Ícaro Ramirez, en Flickr
Calentita de ayer. Ya tenía ganas de acercarme a este lugar, lo hago todos los veranos, es cuando mejor están para disfrutar de su color rosado y sus formaciones salinas. Hecha con el Samyang 12mm y enfocando a unos veinte centímetros desde la parte delantera del objetivo. Salinas de Torrevieja by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Era mi primera experiencia con larga exposición y la primera con un trípode así que salí a la playa en plan temerario. Hacía mucho viento y mi trípode Hama de 20 euros no aguantó lo que me hubiera gustado así que la veo un pelín trepidada. Aún así los colores del cielo depués de la puesta del sol invitaban a disparar como fuera. Os agradecería que me ayudarais con vuestros comentarios a mejorar para la próxima vez. Me llevo el trípode a Almería de vacaciones y tengo pensado experimentar más largas expos de día y de noche. Gracias!! X-t1 samyang 8mm 30 seg iso 200 Barcelona 8mm by Kalinus, en Flickr
Atrás
Arriba