Paisaje

Hola a todos, Tratando de buscar luces y composiciones solitarias, frías y artísticas, tuve la suerte de dar a las 7 de la mañana con estos tonos fríos de un día nublado, antes del amanecer, donde quise transmitir el frío del día que pasé en Galicia. Os invito a ver más fotos de la serie de rocas y larga exposición de la playa de As Catedrais aquí: www.josecarpin.com
Suelo llevar la cámara conmigo, no siempre pero casi. A veces solo por la luz que se da en un momento, y no tanto por el paisaje que puede resultar manido, saco la cámara e intento, repito intento, recoger esa luz. Es tan complicado meter en ese rectángulo la luz que en un momento nos rodea...pero no hay que dejar de intentarlo. En el norte hay menos luz, menos cantidad, pero la calidad a veces me hace estremecer. ORIÑON 1 by franmpalazuelos, en Flickr Un saludo
Separa el valle del Ebro de la sierra Camerana, impresionante altura con rocas de diferentes tonos. Agradecido de antemano por los comentarios. Saludos. _DSF3122-1 by Chema Cilla, en Flickr Fujifilm FinePix S5Pro 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/80 200
Hola, Esta Semana Santa ha sido muy productiva. Compré el Samyang 12mm f/2.0 y estuve haciendo fotografía en algunas playas de Galicia y Asturias. Aquí os dejo una foto de la playa de Las Catedrales (As Catedrais) en Lugo, una de nuestras playas más famosas. Podéis visitar mi website y ver más fotos: http://josecarpin.com/portfolio/ XT-1 + Samyang 12mm f/2.0
Atrás
Arriba