Paisaje

Hola chicos, aquí os dejo esta imagen, a mi me gusta pero no os puedo explicar el por que, será por su sencillez. Saludos. JPG directo de la XE1 . con el 35mm - asa200 - F/8 - 1/550 sin ninguna clase de filtro. S:T por Julian Redondo Fez, en Flickr
Villatuelda es una pequeña población burgalesa del Valle del Esgueva, próxima a Torresandino y el la comarca de Roa de Duero (sede de la DO Rivera de Duero), con una moderna bodega e interesante producción de vino. Pero su interés por este líquido es ancestral... X-E1 y XF 18-55. Ambas ISO 200 y f/11. 1/100s la primera y 1/250s la segunda. Viejas bodegas en Villatuelda por -efe (Fernando Rincón)- Prensa de vino en Villatuelda por -efe (Fernando Rincón)-
Con la cámara recien llegada no pude contenerme a llevarmela de paseo por andorra. Me sorprendió mucho la calidad en general del conjunto y me encantó el manejo de la cámara, ya que estoy muy acostumbrado a tirar en manual. A ver que os parece este paisaje!! Fuji X-E1, 18-55mm a 18mm, 1/1000, f/8, ISO 800
Pues bien, sigo haciendo pruebas con mi recién estrenado Samyang 12mm. Esta vez le he añadido un filtro baratillo de 10 pasos comprado en amazon. En estas vacaciones estoy probando todo tipo de fotografía pero me está gustando mucho la de paisaje... creo que van a ir por ahí los tiros. Veremos. Espero que os guste. Saludos! FUJI XE2-16082014-0483-Editar.jpg by Carlos_80, on Flickr
Atrás
Arriba