Paisaje

Hola a todos. Esta foto es de la primera salida que hago con mi fuji X-T1. A pesar, de que hemos tenidos unos comienzos titubeantes se augura una bonita relación entre nosotros jeje. El sitio está muy chulo, aunque no es la mejor época para retratarlo. Saludos. No estoy seguro de que se vea la foto, os pongo enlace http://500px.com/photo/77183559/el-abuelo-by-pedro-pulido?from=user_library
Fotografía tomada entre Tresviso y Bejes, Cantabria, camino de un lugar llamado Vao de los Lobos, en el sector de Mancondiú. En Lightroom, he utilizado el perfil Velvia para después retocar balance de blancos, luces, sombras y enfoque. Los EXIF, en Flickr. Hacia el Vao de los Lobos por Anton Bilbao, en Flickr
Lo siento chicos, últimamente estoy bastante vago, no me siento muy animado ni siquiera a hacer fotos, así que os dejo una muestra de lo que se ve desde lo alto del Turó de L´Home, en el Montseny, Barcelona (si, otra vez... :-/ )...la foto no vale gran cosa y se ven flares del filtro degradado...pero igual si empiezo a subir algo me animo también otra vez a salir a buscarlas... De excursión II por JC_Olmos, en Flickr X-E1+14mm, iso 200, f8, 1/35 (prioridad a la apertura compensada a -1/3) Como veis una foto sencilla, pero es que ultimamente no doy para más...
Sierra de...con Telera cubierto. Es Jpg directo, que me gustaria comenteis, porque me dá un colorido un tanto irreal... DSCF0140 por Glorito2011, en Flickr Fujifilm X-E2, Exposure Program Manual ,Exposición (1/500) , Aperture f/7.1, Focal 18 mm Lens Model XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS , ISO 200, Film Mode F2/Fujichrome (Velvia) Saludos y gracias por vuestro tiempo G
Atrás
Arriba