Paisaje

El Convento de Hinojosa
Os presento un paisaje tomado con mi nuevo y flamante Fujinon XF 55-200 mm f3.5-4.8 R LM OIS y como reza el título os se trata de una vista del Convento de Hinojosa en la Sierra de San Vicente. Las montañas nevadas que se ven al fondo pertenecen a la Sierra de Gredos. Espero que os guste: Convento de Hinojosa by Dovlado, on Flickr Saludos, Dovlado
Buenas!!! que tal el nuevo año? os deseo que bien!!! hace algún tiempo prometi colgar alguna imagen, pues bien ese momento llego son las primeras de este año y también las primeras de paisaje con mi flamante equipo..... Fuji X-T1 XF- 14 mm lee filters stoped+nd https://www.flickr.com/photos/torrelavit/16215301722/in/photostream/lightbox/ espero vuestros comentarios!!! gracias P.D. modificado para mostrar la imagen pero no lo consigo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Molino de la Albolafia
Os dejo esta toma del molino de agua con panorámica de los Sotos de la Albolafia y Puente Romano de Córdoba. (a falta de un angular 12mm, que ya tengo ganas de probarlo) está realizada con dos tomas verticales unidas con Autopano. La mañana estaba nebulosa y el cielo poco atractivo, con el sol de cara, así que me ha gustado más como ha quedado en BN procesado en Silver Efex. Un saludo Molino Albolafia B&W by calerito, on Flickr Fuji X100 Focal 23mm ISO: 200 Compensación Exposición: -0,33 Apertura: f5,6 Velocidad 1/240
Atrás