Series fotográficas

Cómo much@s de nosotr@s, la nieve nos sorprendió de tal manera que no pudimos evitar salir a fotear. Así que me fui con un amigo a Chelva (Valencia) e hice algunas fotos. Al principio no me llamaban mucho pero cuando las vi todas juntas vi que daba para un pequeño reportaje. En algunos casos sentí que me hacía falta un objetivo con una focal más larga, pero saqué bastante provecho del 23mm. A espera de vuestra opinión y consejos! :)
¡Hola a tod@s! He hecho esta serie de 13 fotografías a la que he titulado 'Squares from London' por su formato cuadrado. Es una serie que he ido revelando sin prisas, pues no tenía pensado mostrarlas. Son fotografías de las que haces para ti cuando vas de viaje, las que luego miras y te ayudan a recordar las aventuras y desventuras del viaje en cuestión. Mi dio por colgar algunas en Instagram y tuvieron bastante buena aceptación, así que al final me animé, acabé la serie y bueno, aquí está. ¡Espero que os guste! Un abrazo :) by D a n i V a l d é s, on Flickr by D a n i V a l d é s, on Flickr by D a n i V a l d é s, on Flickr by D a n i V a l d é s, on Flickr by D a n i V a l d é s, on Flickr by D a n i V a l d é s, on Flickr...
Las estaciones de tren son un lugar que me gusta para hacer fotografías, aunque si te ven los vigilantes te ponen muchas pegas. Son unos lugares que cuentan muchas historias, tristes de despedidas o alegres de reencuentros. Las tres primeras fotos están hechas con la primera canon que tuve, una 350 y las dos últimas con una Fuji Finepix S602.
Pequeña escapadita a la Alcarria , concretamente en Atienza desde luego que paz y tranquilidad se respira en estos pueblos !! Atienza III by Boro Martinez, en Flickr Atienza II by Boro Martinez, en Flickr Atienza I by Boro Martinez, en Flickr Atienza IV by Boro Martinez, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia
"Todo a un euro" Parte II (Equipo usado: entre el 2018 y 2019 una Fuji X-T2 + XF23mm f2. A principios de 2020 una X-Pro3 + XF23mm f2) "Todo a un euro" Parte II es la continuación del primer post Parte I, que forma parte de un trabajo de fotografía de calle en estado puro, esto es, salir sin foco y sin un plan concreto, como un buen amigo dice "salir a pecho descubierto", en busca de la espontaneidad de las personas y de lo que sucede a mi alrededor en un abrir y cerrar de ojos. Este trabajo cuenta mis incontables mañanas de domingo visitando el mercado de El Rastro en el corazón de Madrid, entre enero de 2018 y marzo de 2020. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
"Todo a un euro" Parte I (Equipo usado: entre el 2018 y 2019 una Fuji X-T2 + XF23mm f2. A principios de 2020 una X-Pro3 + XF23mm f2) "Todo a un euro" es un trabajo de fotografía de calle en estado puro, esto es, salir sin foco y sin un plan concreto, como un buen amigo dice "salir a pecho descubierto", en busca de la espontaneidad de las personas y de lo que sucede a mi alrededor en un abrir y cerrar de ojos. Este trabajo cuenta mis incontables mañanas de domingo visitando el mercado de El Rastro en el corazón de Madrid, entre enero de 2018 y marzo de 2020. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Bueno, pues hoy he cogido la xpro3 y el sammy12. Mi idea era llevar la cámara en la mano e ir haciendo fotos sin mirar, osea mientras andaba y sin que se notase que hacía fotos. F11 y 1/125 aunque se nota trepidación porque son andando sin pararme intentando pillar algo.
En 2013 hice un cortometraje utilizando a unos amigos como actores, y como cámara una Samsung compacta de 12mpx, posiblemente la más básica del mercado. Entonces no se me había pasado por la cabeza que el mundo de la fotografía me atraparía de esta manera, y a día de hoy me ha parecido buena idea volver a visualizar el corto y sustraer los fotogramas que me han parecido más interesantes.
Todo lo que sea artesanos trabajando, es un tema que me encanta fotografiar. Por suerte, Úbeda es tierra de artesanos, alfareros, carpinteros, esparto, herreros, etc, por lo que tengo donde elegir. Estas fotos están hechas en el taller de Los Tiznajos, auténticos artistas del hierro. No todos los días encienden la fragua, pero el otro día tuve suerte y llegué en el momento oportuno. Están hechas con la XT3 y el 18-55. a (1) by Antonio Perez, en Flickr a (2) by Antonio Perez, en Flickr a (3) by Antonio Perez, en Flickr a (4) by Antonio Perez, en Flickr
Atrás
Arriba