Sin nada de nadie

• Iniciador del tema Iniciador del tema varahus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subo esta foto para empezar. Diría que es una de mis preferidas. La tomé con la X10 hayá por el 2013. Con el tratamiento de color que le dí cree una atmósfera un tanto extraña pero que gustó mucho en su resultado.
DSCF8864.JPG

Última edición:
Imagen bonita.
Compo sosa.
Ambiente irreal (Artificiosa?)

Es sola o forma parte de una serie?

Un abrazo
V.

La foto es agradable y la composición la encuentro correcta (con una persona sentada en el banco la bordas).
Tonos, cierto que tiene post-edición personal y la diferencia de otros fotos paisajistas, hay que variar y éste procesado lo encuentro acertado.
Saludos

Me ha gustado desde el primer momento y eso ya dice bastante. La compo la veo muy equilibrada y la paleta de colores es muy agradable, equilibrada y relajante, invita a sentarse en ese banco a pasar un rato escuchando el mar.

Me gusta mucho, transmite tranquilidad y es cierto que el procesado es "diferente" pero a mí me parece que el resultado es bonito. Creo que introduciendo una persona hubiera sido de 10. Enhorabuena.
Un saludo.

Hola. Tanto la foto como el procesado me gustan, la composición me parece equilibrada y en general, es una foto que transmite mucha armonía.

Como sugerencia, quizás faltan algunos elementos más para destacar más la temática, bien una serie en la que nos transmitas que querías destacar de ese paisaje, si la soledad, el ambiente otoñal, o tal vez haber incluido alguna persona sentada en el banco, o mirando hacia el fondo, lo que podría haber complementado más tu idea.

Con todo, yo creo que es una foto bonita. Saludos!

Hola. Tanto la foto como el procesado me gustan, la composición me parece equilibrada y en general, es una foto que transmite mucha armonía.

Como sugerencia, quizás faltan algunos elementos más para destacar más la temática, bien una serie en la que nos transmitas que querías destacar de ese paisaje, si la soledad, el ambiente otoñal, o tal vez haber incluido alguna persona sentada en el banco, o mirando hacia el fondo, lo que podría haber complementado más tu idea.

Con todo, yo creo que es una foto bonita. Saludos!

Muchas gracias shiryu. El título creo que dice bastante de la pretensión que quería transmitir como mencionas es esa soledad... Por eso 'nada de nadie'... Pero también armonía y un ambiente un tanto onírico con la edición y los colores. Hubiese estado bien esa persona sentada pero nadie había y en eso quedó. Lástima porque como decís habría quedado perfecta...

Atrás