Diossss!!! ¿porqué tuve que comprarme una fujiiii???
Yo solo quería hacer fotos...
¿Y que te lo impide?
Omg...yo me lo leo todo, pero entiendo el 1% de lo que se comenta. Mis aspiraciones fotograficas sin duda estan muy alejadas de las de la mayoria de foreros, pero a veces una tiene la sensacion que se habla de manera tan tecnica y tan purista en todo, que al final se pierde de vista la magia de la fotografia en si. Incluso parece que dependa de esa leve mejora en una lente q uno haga mejores o peores fotos cuando en realidad ( y es mi modesta opinion) de nada sirve tener el top del top si no se tiene "algo" especial para que tus fotos dejen con la boca abierta...y sino q se lo pregunten a los grandes de la fotografia de hace 80 años y sUs mastodonticos equipos.Me doy cuenta de que soy una autentica ignorante y que debo de sacarle de provecho menos de un 5% al equipo que tengo. Seguro que es asi. Dicho sea de paso y desde la sencillez de mi argumento...la optica de la X100T me parece una birgueria por su calidad y sobretodo por su volumen. Para mi es espectacular.Sin ser una pro ,ni por asomo , el tema de llevar poco peso y que las opticas sean poco voluminosas en mi caso concreto es importante. O al menos, de lo mas importante junto a la calidad claro esta. Este 23mm me parece enorme ( y aunque no sea importante, algo feo tb) para lo que es, comparado con el 27 o con la misma optica en las x100....
*
Es un hilo sobre un objetivo, no sobre fotografía, lo lógico es que vaya dirigido prioritariamente a especificaciones técnicas que a cualquier otra cosa. Los hilos sobre fotografía son bien distintos.
A mí me preocupa mucho más hacer fotos que esto, es a lo que más tiempo dedico, pero también me intereso por la cacharrería disponible para hacerlas.
Eso depende del revelador. Lo acabo de probar con el Iridient y con los ajustes adecuados no sale ese halo que comentas, sin que pierda nitidez la imagen (en este caso los cables).
Me refiero a ver el Raf tal cual sale de cámara para apreciar lo que hace su procesado. Yo también realizo los ajustes necesarios para eliminar ese defecto.