Diossss!!! ¿porqué tuve que comprarme una fujiiii???
Yo solo quería hacer fotos...
¿Y que te lo impide?
Omg...yo me lo leo todo, pero entiendo el 1% de lo que se comenta. Mis aspiraciones fotograficas sin duda estan muy alejadas de las de la mayoria de foreros, pero a veces una tiene la sensacion que se habla de manera tan tecnica y tan purista en todo, que al final se pierde de vista la magia de la fotografia en si. Incluso parece que dependa de esa leve mejora en una lente q uno haga mejores o peores fotos cuando en realidad ( y es mi modesta opinion) de nada sirve tener el top del top si no se tiene "algo" especial para que tus fotos dejen con la boca abierta...y sino q se lo pregunten a los grandes de la fotografia de hace 80 años y sUs mastodonticos equipos.Me doy cuenta de que soy una autentica ignorante y que debo de sacarle de provecho menos de un 5% al equipo que tengo. Seguro que es asi. Dicho sea de paso y desde la sencillez de mi argumento...la optica de la X100T me parece una birgueria por su calidad y sobretodo por su volumen. Para mi es espectacular.Sin ser una pro ,ni por asomo , el tema de llevar poco peso y que las opticas sean poco voluminosas en mi caso concreto es importante. O al menos, de lo mas importante junto a la calidad claro esta. Este 23mm me parece enorme ( y aunque no sea importante, algo feo tb) para lo que es, comparado con el 27 o con la misma optica en las x100....
*
Es un hilo sobre un objetivo, no sobre fotografía, lo lógico es que vaya dirigido prioritariamente a especificaciones técnicas que a cualquier otra cosa. Los hilos sobre fotografía son bien distintos.
A mí me preocupa mucho más hacer fotos que esto, es a lo que más tiempo dedico, pero también me intereso por la cacharrería disponible para hacerlas.
Eso depende del revelador. Lo acabo de probar con el Iridient y con los ajustes adecuados no sale ese halo que comentas, sin que pierda nitidez la imagen (en este caso los cables).
Me refiero a ver el Raf tal cual sale de cámara para apreciar lo que hace su procesado. Yo también realizo los ajustes necesarios para eliminar ese defecto.

mejor 35 que 23 Xdd.
mejor 35 que 23 Xdd.