Test de maquillaje // Probando Iridient X-Transformer

Buenas compis, el otro día me contrataron para hacer fotos en una escuela de maquillaje (era un examen de maquillajes de novia y yo tenía que afotar los resultados). Mientras las alumnas acababan yo me entretuve con Karmen, a la que le habían hecho esta prueba de maquillaje.

La foto está tomada con la X-Pro2 y el 90mm usando como fondo la pantalla de un poryector. Para revelarla he convertido el RAF a DNG con iridient X-transformer y luego la he editado con LR y PS.

Aquí los resultados (a máxima resolución en Flickr):



Como de costumbre, os dejo también el vídeo de "making of"

 
Última edición:
Mira que no me gustan los teleobjetivos pero este 90 me esta poniendo los dientes largos por tu culpa... Y culpa de tus modelos tambien :D
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El sombrero tapando parte del rostro le da protagonismo a los ojos con una nitidez brutal.. Habra que probar ese iridient..
Muy buena Borja!
 
Pinchando sobre ella en Flickr, es tan nítida que hasta molesta (es un absurdo lo de que "molesta", Borja, tómatelo como un cumplido) es bestial.

Serán lentillas lo que lleva la chica, pero tiene unos ojos de gata que ya quisiera las protagonista de la canción de Los Secretos/Sabina.

Saludos.

Raúl
 
Lo van a sacar pronto, yo tengo Mac y las pruebas las he hecho con el programa de edición de Iridient, que utiliza los mismos algoritmos que el transformer, por lo que los resultados son los mismos.
Gracias Fran. Justamente iba a preguntar eso mismo...

@Borja eres el diablo !

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Muy buena y llamativa imagen, esos ojos llenos de definición lo copan todo, y el ribete del sombrero me parece un buen contrapunto que nos devuelve una y otra vez a ellos.
Aunque estoy ahora empezando en el mundo fuji, me interesa muy mucho el tema de reveladores y conversores, he ido leyendo bastante estos días y haciendo pruebas. A la vista está que iridient hace un buen trabajo base.
Has utilizado los valores por defecto que trae el programa?, yo he probado los que un compañero pone en otro hilo y los veo bien...pero me gustaría saber la opinión de los que habeis podido trastearlo con vuestras propias fotos.
Un saludo.
 
Muy buena y llamativa imagen, esos ojos llenos de definición lo copan todo, y el ribete del sombrero me parece un buen contrapunto que nos devuelve una y otra vez a ellos.
Aunque estoy ahora empezando en el mundo fuji, me interesa muy mucho el tema de reveladores y conversores, he ido leyendo bastante estos días y haciendo pruebas. A la vista está que iridient hace un buen trabajo base.
Has utilizado los valores por defecto que trae el programa?, yo he probado los que un compañero pone en otro hilo y los veo bien...pero me gustaría saber la opinión de los que habeis podido trastearlo con vuestras propias fotos.
Un saludo.

He usado estos compi
cff9d06e197c2db10bedf9a30ecced67.jpg



*
 
Gracias, veo que la única diferencia con mis pruebas es en sharpening que utilicé none. Seguiremos probando, espero esta semana poder hacerlo con mis propios raf:D.
Un saludo
 
Pero el software será de pago o cuando salga la versión final será tipo opensource? Entiendo que trabaja lotes sin problemas no? Que tan rápido es?
 
Atrás
Arriba