Bodegón Primaveral


Esta es mi primara aportación al foro, Jon dijo que si no subía alguna foto no sería una verdadera Fujista.:Laugh:

Forma parte de la primera foto del Proyecto 365 días, sí, yo también me he animado a hacerlo como el compañero @napilut, me pareció muy bonito e interesante el proyecto, y animada también por mi amigo @Tiki, con el fin de acompañarnos en este reto y tener la excusa de coger la cámara, que es de lo que se trata. Espero poder con el reto, solo llevo 10 días y ya me parece duro...ay madre, dónde me he metido..:Roflmao:
La cuestión es que me he propuesto tirar en Jpg, excepto alguna salvedad que seguro la hay, para ir conociendo un poco mejor los direfentes ajustes y filtros de la cámara.


Fujifilm X-T2. XF35mmF2 R WR.
F/2.8 1/200 ISO400 Luz natural
JPG directo de cámara con el Ajuste de Filtro Avanzado: Enfoque Suave-Soft. Sin media.





Y esta otra exáctamente igual, Jpg directo de cámara pero con una media delante del objetivo:





 
Ya sabes mi opinión sobre está foto y el interrogatorio del como la hiciste. Como siempre, tú siempre sorprendes.
A ver si conseguimos ese reto, al igual que @napilut.
Una tarea muy difícil de conseguir y que por cierto aprovechó para felicitar a @napilut
 
Ya sabes mi opinión sobre está foto y el interrogatorio del como la hiciste. Como siempre, tú siempre sorprendes.
A ver si conseguimos ese reto, al igual que @napilut.
Una tarea muy difícil de conseguir y que por cierto aprovechó para felicitar a @napilut
Nada de difícil. Y menos si sois dos!!
Precioso procesado!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
me parece unas fotos de los mas interesantes.

se aprecia mucha sensibilidad tras la camara.

espero poder seguir disfrutando de tus fotos, esta deja buen regusto

abrazo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ya sabes mi opinión sobre está foto y el interrogatorio del como la hiciste. Como siempre, tú siempre sorprendes.
A ver si conseguimos ese reto, al igual que @napilut.
Una tarea muy difícil de conseguir y que por cierto aprovechó para felicitar a @napilut

Gracias amigo, bueno ya sabes que mucho misterio no tiene, simple no, lo siguiente, así que no se si eso es sorprender:Laugh: Nos temenos que dar ánimos eh, que aquí el amigo napilut dice que no es difícil.....hombre, para mi lo difícil es quedar satisfecho con lo que haces y mantener un 'cierto nivel'...vamos, que es 'chunguel'... a ver si llegamos...al mes por lo menos:Roflmao:

Nada de difícil. Y menos si sois dos!!
Precioso procesado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Muchas gracias Napilut. Enorabuena por tu reto de los 365 días, no es fácil aunque digas que no es difícil, tiene mucho mérito lo que has hecho;) Procesado? será el de la cámara no? pues sí hace buenos efectos para ser un jpg directo.:)


me parece unas fotos de los mas interesantes.

se aprecia mucha sensibilidad tras la camara.

espero poder seguir disfrutando de tus fotos, esta deja buen regusto

abrazo

Muchas gracias Antonio, eres muy amable. A ver si me da por compartir más, que estas cosas me cuestan. Otro abrazo.:)
 
Muchas gracias Napilut. Enorabuena por tu reto de los 365 días, no es fácil aunque digas que no es difícil, tiene mucho mérito lo que has hecho;) Procesado? será el de la cámara no? pues sí hace buenos efectos para ser un jpg directo.:)

Me refería al precsado de la cámara, es que yo nunca había probado el enfoque suave de ésta.
 
Me habeis picado y me petece probar el reto de los 365 dias!!....
Lo voy a empezar a partir de la Kedada de este sábado en Barcelona...serà un bonito inicio ;)

La primera foto me encanta, superdelicada y con unos colores que transmiten mucha paz.
 
Me habeis picado y me petece probar el reto de los 365 dias!!....
Lo voy a empezar a partir de la Kedada de este sábado en Barcelona...serà un bonito inicio ;)

La primera foto me encanta, superdelicada y con unos colores que transmiten mucha paz.

Genial Rac, me alegra que te animes, ya veré las fotos de la quedada, que seguro que váis a hacer muchas. :)Tienes un Flickr para seguir tu reto? o lo vas a poner en instagram? es que yo el instagram me lo abrí por seguir a un chico que conozco que hace carreras en enduro, pero en realidad no lo uso mucho, por no decir nada, y sé que ahí te tengo, pero uso más Flickr:Laugh: bueno en cualquier caso, a ver si veo tu reto, así te animo, que es duro:Roflmao:

Gracias por lo que me toca;)

Saludetes.
 
Atrás
Arriba