Nueva entrega de Fotografía experiencial. Valle del Jerte

  • Iniciador del tema Okerlan
  • Fecha de inicio
Bonita foto, me encanta!!
Por cierto, dado que esta hecha con una canon 5D, muevo el post a otras marcas..
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Acato pero ni entiendo ni comparto.
Primero deberías detenerte a pensar, procesarlo y hacer un esfuerzo cognitivo que parece que no has hecho. Una vez entendido, porque estoy seguro de que lo acabarás entendiendo, eres muy libre de no compartirlo, pero hasta entonces, haz un esfuerzo por entenderlo, porque sinceramente, veo difícil compartir, o no, algo que ni siquiera se entiende.
Si finalmente no eres capaz, dame un toque que te lo explico.
 
Primero deberías detenerte a pensar, procesarlo y hacer un esfuerzo cognitivo que parece que no has hecho. Una vez entendido, porque estoy seguro de que lo acabarás entendiendo, eres muy libre de no compartirlo, pero hasta entonces, haz un esfuerzo por entenderlo, porque sinceramente, veo difícil compartir, o no, algo que ni siquiera se entiende.
Si finalmente no eres capaz, dame un toque que te lo explico.

Hola Jorge.

He dicho que acato, es decir me atengo a lo que hay. He dicho que ni entiendo ni comparto pero no he pedido ninguna explicación.
No obstante, viendo tu buena disposición a explicarme esto ,estaré encantado de que me llames (te dejo mi móvil por privado) y me lo expliques detalladamente, pero eso si ,quizás cambiando un poquito el tono.
 
Te explico, claro.
La fotografía la publicaste originalmente en "Paisaje". Las galerías temáticas están destinadas a fotografías realizadas con cámaras Fujifilm, sin embargo la tuya está realizada con una Canon 5D. De ahí que el compañero @Tiki moviera tu foto a la galería "Otras marcas".
Creo que el debate no da para mucho más, pero si tienes alguna sugerencia no dudes en comunicarla.
Un saludo
 
El debate lo has abierto " de motu propio" yo no te lo he pedido. Por cierto este tono ya es mucho mas adecuado .



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Solo una pregunta . Suponiendo que este video estuviese hecho con una fuji , en que subforo lo deberia publicar ??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba