The "Times Square" MD ..

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Buenas compañeros!. Una serie de esta mañana del centro de Madrid. Las imágenes en color son JPG directos de cámara, solo llevan un filtro cálido. Las monocromo, el raw con niveles etc.
Quise plasmar un poco el famoso centro de NY, AUNQUE QUEDA UN POCO LEJOS LA COSA!!! :).

Un saludo.




Fuji X-T2 Y Fujinon 10-24

_DSF1895.jpg








_DSF1832.jpg








_DSF1893.jpg








_DSF1791VIVEZA.jpg







_DSF1891.jpg







_DSF1887.jpg






_DSF1898.jpg







_DSF1894.jpg







_DSF1744xpro.jpg
 
Última edición por un moderador:
FotoPrecios mínimos del día.
Ne gusta mucho la cuarta, y como dices que has procesado el raw de las monocromo, igual la sexta y la última el fondo ha quedado un poco quemado,nada que no se pueda arreglar.
 
Buena serie. , en mi modesta opinion quedaria mejor en dos series evidentemente en B&W y color
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Ne gusta mucho la cuarta, y como dices que has procesado el raw de las monocromo, igual la sexta y la última el fondo ha quedado un poco quemado,nada que no se pueda arreglar.
Hola Xavier!!. Si están un poco al límite, no es algo que me preocupe mucho, pero los consejos nunca están demás!. Muchas gracias compañero
 
Buena serie. , en mi modesta opinion quedaria mejor en dos series evidentemente en B&W y color
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola angcar!!. Si, puedes tener razón en no mezclarlos, como el material es escaso decidí hacerlo todo en uno!. Gracias y me alegro que guste!!. Un saludo
 
Atrás
Arriba