Reflejos...

Aunque no sea de mi estilo, ni nada que se le parezca, este domingo he probado por la primera vez la X-t1 que compré la semana pasada.

Anochecer en la ciudad, después de haber llovido, un sistema que nunca tenía utilizado en la vida... todo olía a un fracaso monumental. Me llené de coraje y por curiosidad había una maratón por la ciudad. A 500 iso, 2.8 me bajé un poco y hice algunas para coger el reflejo. Me gusto el corredor, el anciano en la venta, el asistente que miraba. Es impresionante como ves la realidad tan diferente con esta cámara.

Como digo no me reveo mucho en esta imagen porque nunca las hago así, pero la sensación de libertad de tener algo tan pequeño que rinde así me hizo pensar mucho en las verdaderas capacidades desde sistema.

Un saludo a todos!

fuji.jpg
 
Pues has captado en reflejo perfecto condesado en ese charquito que le da un toque y un plus de calidad a una toma que en si misma hubiese despertado poco interés. Bien visto y a disfrutarla.
 
Pues has captado en reflejo perfecto condesado en ese charquito que le da un toque y un plus de calidad a una toma que en si misma hubiese despertado poco interés. Bien visto y a disfrutarla.

Pues agradezco mucho que hayas pasado para comentar. Esto de la fotografía de calle no es lo mío, pero la verdad es que la estoy entendiendo, con solo haber comprado una Fuji. En efecto, el algo que no despertaba la atención intenté buscar algo diferente.

Un cordial saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero desde un punto de vista constructivo. LA foto, más allá de los colores que son muy bonitos no me aporta gran cosa (a mi, personalmente). Los reflejos en charcos son un recurso muy muy trillado en fotografía callejera y creo que han de aportar un extra cuando uno se lanza a hacer un reflejo. Si al menos el corredor se hubiera reflejado en le charco, la foto tendría un plus. Así no pasa de foto "bonita". Es mi opinión sin ánimo alguno de ofender. Saludos.
 
Voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero desde un punto de vista constructivo. LA foto, más allá de los colores que son muy bonitos no me aporta gran cosa (a mi, personalmente). Los reflejos en charcos son un recurso muy muy trillado en fotografía callejera y creo que han de aportar un extra cuando uno se lanza a hacer un reflejo. Si al menos el corredor se hubiera reflejado en le charco, la foto tendría un plus. Así no pasa de foto "bonita". Es mi opinión sin ánimo alguno de ofender. Saludos.

Gracias por el aporte, compañero. Nunca hice fotografía callejera, esta fue la primera vez que salí a la calle para hacerlo y para probar la X-t1. Entiendo tu idea y era hasta la que yo tenía, pero la luz era ya muy escasa, la velocidad de los corredores demasiado rápida para hacerlo con suficiente nitidez. Por lo cual, intenté captar el momento, pero de otra manera.


Un saludo
 
Yo creo que la foto está en el reflejo, nítido y sobretodo, para mí, muy sutil entre todo ese adoquinado.
Me gusta.
Saludos.
Raúl
 

Similar threads

Atrás
Arriba