Marmolada, Dolomitas

Una foto muy bonita ¡¡que casi consigue que te perdone el hecho de no haberla hecha con trípode!! ?

Felicidades :)
 
Cristina, cada vez que abras un hilo no voy a entrar, me provocas un sentimiento de envidia muy grande, y es un sin vivir...
Evidentemente es broma, eres una gran fotógrafa y por ello te admiro, buen trabajo. ?
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena foto!
He ido varias veces a Dolomitas y me tienen enamorado. Si no me equivoco esa cara esa sur no? Yo he bajado Marmolada esquiando varias veces pero su falda esquiable da hacia el norte
 
Una foto muy bonita ¡¡que casi consigue que te perdone el hecho de no haberla hecha con trípode!! ?

Felicidades :)

Jajaja, sí, está hecha sin trípode ?. La verdad es que tengo que quitarme esta pereza que me da el poner el trípode. Muchas veces, por no ser muy pesada y tener a mi chico aburrido voy un poco "a lo que salga" y luego me arrepiento.

Cristina, cada vez que abras un hilo no voy a entrar, me provocas un sentimiento de envidia muy grande, y es un sin vivir...
Evidentemente es broma, eres una gran fotógrafa y por ello te admiro, buen trabajo. ?
Un saludo.

Vaya! Muchas gracias Marcos! No sé que me halaga más, si el que me llames "fotógrafa" (para mí esa palabra es muy grande ?), o el hecho de que te cause admiración. Gran parte del posible atractivo de mis fotos lo da el destino en sí, el viajar a lugares que ya de por sí son alucinantes.

Buena foto!
He ido varias veces a Dolomitas y me tienen enamorado. Si no me equivoco esa cara esa sur no? Yo he bajado Marmolada esquiando varias veces pero su falda esquiable da hacia el norte

Hola Jose Antonio! A mí me han encantado, era la primera vez que iba, y además el primer viaje que hacía de rollo trekking, y ha sido una experiencia estupenda. Supongo que en invierno tiene que ser también muy bonito con la nieve.

Pues esta es la cara norte de la Marmolada. Está tomada desde el refugio Sass Becé (por cierto, muy recomendable este alojamiento). Es la cara que se ve en la ruta de senderismo Viel dal Pan (también muy muy recomendable esta ruta).
 
Pues esta es la cara norte de la Marmolada. Está tomada desde el refugio Sass Becé (por cierto, muy recomendable este alojamiento). Es la cara que se ve en la ruta de senderismo Viel dal Pan (también muy muy recomendable esta ruta).

Sin título-1.jpg

Pues sí, es verdad. Me confundió el ver que no era cara esquiable pensando que sería la sur. Efectivamente es la cara no esquiable norte, según marco en rojo en la foto. La falda "verde" es la ladera que si es esquiable. Ambas son norte ;)
Gracias
 
Enhorabuena! Me gustan mucho esos tonos verdes... Reflejas la magnitud del lugar habiendo incluido ese refugio. Saludos compañera! Matías.
 
Atrás
Arriba