Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tengo una duda, ¿dónde se hacen los comentarios de compra en Amazon para que la fecha de factura sea la fecha de pedido?
Muchas gracias.
 
Fuji X-E3 + XF 23mm F2 R WR a 991€... Sin stock, eso, sí. El doble cashback son 200€, pero no me queda muy claro lo que dice @Galar de especificar a Amazon que queremos que en la factura quede reflejada la fecha de compra como hoy, en lugar que como el día final de entrega
Yo he llamado a atención al cliente y me han comentado que la fecha de la factura es la de cuando el producto está en stock, te hacen el cargo y se te envía... Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo he llamado a atención al cliente y me han comentado que la fecha de la factura es la de cuando el producto está en stock, te hacen el cargo y se te envía... Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo llamé a Amazon y además me han enviado un correo confirmándomelo. Espero que luego no me pongan problema. Supongo que por defecto harán lo que decís pero si lo pides se supone que harán ese cambio.
 
Buenas.

Para los administradores.

Voy a pedir a Amazon la X-T3 que está a 1.259
Para hacerlo a través de vuestro enlace de afiliados no he visto ningún acceso a la misma. He entrado y luego buscándola me sale esta página: https://www.amazon.es/dp/B07H3T9MLT/?tag=fujistas-21
Os vale?, me enviáis un enlace que puede 'pinchar' para hacer el pedido desde vuestra web?
Un saludo
Gracias Jesús. Pinchando en ese mismo enlace de tu mensaje vale. Iba a anunciarlo por aquí, ¡la verdad es que es una gran rebaja!
 
¿Y ahora por qué la X-T3 negra es más cara que la plata?
Siempre ha sido al revés.

La "Graphite silver" era una edición especial, por lo que harían menos unidades y por economía de escala, sería más cara.
Esta vez plata y negra salen como la misma línea, se seguiran vendiendo muchas mas negras, así que rebajan la plateada para eliminar algo de stock.

De echo, aún costando 250€ menos, aún preguntas por la negra. Yo si estuviese buscando la X-T3 ahora mismo, ni me lo pensaba con la plata. :p
 
No la veo a ese precio ?
Al acabarse el stock, los de Amazon ponen en portada la siguiente tienda "de terceros" con unidades en venta. Hay que fijarse en la barra lateral de tiendas en la derecha (en el escritorio) o darle al enlace de "nuevos y de 2ª mano desde..." en el móvil. Ahora mismo (15:00), si sigues este enlace, ves las X-T3 gestionadas por Amazon. El envío es en este momento "de 1 a 3 meses" que los de Amazon suelen poner para lavarse las manos. Para productos actuales, el envío suele ser de una a tres semanas reales.
 
La verdad que es un rebajón. No he podido resistirme y en la saca está. Lo único es que no se puede elegir color, plata si o si. Gracias por el aviso!
 
Atrás
Arriba