Efecto cera a ISOS altos

Hay muchas situaciones en las que no se puede emplear y hay que subir si o si el ISO. En fotografía nocturna es muy habitual 3200 e incluso 6400 y como nocturna me refiero a la fotografía de estrellas ;)




Según tengo entendido así es, pero sólo al JPG
Por supuesto, pero lo comentaba porque el tema inicial era unas fotos de boda, entiendo que en interior, y ahí con un flash te ahorras perfectamente el tener q usar isos desmedidos. No sé me ocurriría sugerir flash para iluminar estrellas :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ya, pero ¿dónde reduce menos el ruido, a -2 o a +2?

Cuanto más positivo, más reducción de ruido aplica. Cuanto más negativo, menos corrección aplica. Si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija.

Y no veis mejor usar flash y así bajar el iso por debajo de 800?
Te doy toda la razón. No era cuestión de debatir sobre el uso del flash. Me llevé la cámara por si acaso y al final la usé bastante y en unas condiciones que no me esperaba, y obviamente, no llevaba flash. En mi modesto entender de neófito, he llegado a la conclusión de que 6400 Iso puede ser muy aprovechable para según qué situaciones o estilos. No creo que sea un disparate. Por ejemplo, en Street nocturno y o Blanco y Negro, a mí no me molesta algo de ruido. Y además, tenía la curiosidad de si en las siguientes generaciones, el JPG a semejantes Isos podría ser más aprovechable. Parece ser que sí.
Un saludo ;)
 
En mi modesta opinión y la de algunos fotógrafos que conozco, lo mejor contra el ruido es trabajar en RAW y tratar el ruido en el revelador, suelen hacerlo bastante mejor que en cámara. Si la cosa se complica, utilizo un programa especifico para la reducción, prefiero tener el control yo y no lo tenga la cámara.
 
Y no veis mejor usar flash y así bajar el iso por debajo de 800? Por 100€ tienes unos godox estupendos.
Saludos,

¿Qué tal funcionaría uno de esos en una XT10? Tengo entendido, quizás mal, que no vale la pena añadir un flash externo en las 10, 20 y 30 (solo en las 1, 2 y 3).

¿Me recomendaríais un flash para la XT10 sobre esos 100 euros saliendome un poco del tema de este hilo? :D
 
¿Qué tal funcionaría uno de esos en una XT10? Tengo entendido, quizás mal, que no vale la pena añadir un flash externo en las 10, 20 y 30 (solo en las 1, 2 y 3).

¿Me recomendaríais un flash para la XT10 sobre esos 100 euros saliendome un poco del tema de este hilo? :D
Yo sólo te puedo decir que tengo un Godox TT350f y me va perfectamente en la X-T1 y X-T3 y probablemente tenga un número guia mayor que el que tiene incorporado la XT10. Otra cosa es que sean compatibles (supongo que si)
 
¿Qué tal funcionaría uno de esos en una XT10? Tengo entendido, quizás mal, que no vale la pena añadir un flash externo en las 10, 20 y 30 (solo en las 1, 2 y 3).

¿Me recomendaríais un flash para la XT10 sobre esos 100 euros saliendome un poco del tema de este hilo? :D
Si es para usar fuera de cámara un 685 irá perfecto, aunque creo recordar que en la T10 no tiene las mismas funcionalidades que en la T1, hay una tabla en la web del fabricante que tendrías que ver. El 685 sobre el cuerpo de la T10 quedaría impracticable. Si quieres usarla sobre el cuerpo mejor el 350.
La calidad/precio de Godox no te defraudará, eso seguro.
Saludos,
 
Atrás
Arriba