Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre la compatibilidad con Fuji, DJI actualizó el Ronin SC hace unos días y sacó a la venta un cable específico para Fuji que se supone que lo hace compatible con la cámara. No investigué mucho más la verdad porque no trabajo con DJI, pero es probable que ya funcione bien.
Con los cables que vienen en la caja ahora puedes enfocar y hacer una foto, y si le pones el cable específico, permite iniciar y detener la grabación. Eso es lo que indica el cuadro de compatibilidades.
No conozco ninguno, pero si os esperáis unos días, yo mismo lo comentaré.![]()
Para cuando lo quieres comprar? Yo tambien estoy por comprar uno en breve y por ahora el ronin sc es el que mas me llama la atencion, y eso que en un sitio de aqui me recomendaron mucho mas otro.
Pues me recomendaron en Camaralia el Weebill Lab. Pero no se porque a mi no me convencia tanto. Pero vamos que no hubo ni manera de que me contaran algo del ronin y eso que lo tenian ahi.Pues en breve. Lo tengo encargado a través de un conocido que le hacen buen precio, pero están sin stock por ahora. Cuando les lleguen, me avisan.
Por curiosidad, cual es el otro que te recomendaron?
A mi el Ronin SC me parece una muy buena opción, ahora, llamarme Fanboy pero todo lo que saca Moza está siempre un plus por encima, estabilización, uso, prestaciones... ojalá no tarden en sacar su cable y firmware para Fuji X,,
Perdona que insista pero es que me parece un tema un tanto complicado si no tienes experiencia previa con estos equipos, como es mi caso.
Que puntos crees que mejora los moza sobre los ronin, si puedes ser concreto te lo agradezco![]()