Continuando con mi práctica y aprendizaje del b/n, esta tarde aproveché un atardecer fantástico con nubes pintadas de púrpura para sacar una serie de fotografías de la Torre de Hércules. Uno de los regalos sorpresa que voy a preparar para una de mis hermanas será una foto de 50x70 enmarcada de la torre (la suya es otra imagen diferente a esta, y es en color), así que me lo pasé en grande sacando diferentes perspectivas y encuadres.
Si hay algo que identifica a A Coruña y, además, la vincula con su historia celta y con Irlanda, es la Torre de Hércules. No sólo el faro es espectacular, todo el entorno de la torre es perfecto para la práctica de la fotografía.
La imagen la saqué a las 18:15, con el sol poniéndose sobre la playa de Riazor (al costado izquierdo de la torre) y con una capa de nubes realmente hermosas. Media hora más tarde ya era noche, pero pude disfrutar de esa media hora de atardecer para tirar fotos hasta hartarme.
Espero que os guste.
Torre de Hércules by Xosé Duncan, en Flickr
Si hay algo que identifica a A Coruña y, además, la vincula con su historia celta y con Irlanda, es la Torre de Hércules. No sólo el faro es espectacular, todo el entorno de la torre es perfecto para la práctica de la fotografía.
La imagen la saqué a las 18:15, con el sol poniéndose sobre la playa de Riazor (al costado izquierdo de la torre) y con una capa de nubes realmente hermosas. Media hora más tarde ya era noche, pero pude disfrutar de esa media hora de atardecer para tirar fotos hasta hartarme.
Espero que os guste.