Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por comentar.
Yo no aprecio los visos azules, al menos, en mi ordenador y mi teléfono. Debe ser algo de las pantallas imagino...
De todas formas, tampoco intento que domine mucho el tono cálido, que creo se usa en exceso en fotografía de naturaleza, particularmente con Canon suelen hacerlo, poniendo incluso en balance de blanco forzado para conseguirlo. (Hablo de compañeros míos) Queda muy bonito, pero bueno... son gustos.
En cuanto al objetivo utilizado es el Fujinon 100-400 con el multiplicador X1.4. Y sí, es una combinación nítida.
Ésta concretamente está tirada a 560mm, f8, 1/500seg y 6400 ISO.
Normalmente si disparo a ISO alta, y sobre todo si hay superficies lisas o planas, le paso ligeramente el filtro para el ruido.
Si la imagen es compleja no lo necesitas, porque al recortar al tamaño web, no se aprecia.
Pero sí suelo hacerlo si quiero limpiar la imagen.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…