Un retrato.

Genial toma, pero ¿Esos visos azules? ¿Puede que esté un poco frío el balance de blancos?
La hiciste con el 230mm? Me sorprende la nitidez.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Genial toma, pero ¿Esos visos azules? ¿Puede que esté un poco frío el balance de blancos?
La hiciste con el 230mm? Me sorprende la nitidez.


Gracias por comentar.
Yo no aprecio los visos azules, al menos, en mi ordenador y mi teléfono. Debe ser algo de las pantallas imagino...
De todas formas, tampoco intento que domine mucho el tono cálido, que creo se usa en exceso en fotografía de naturaleza, particularmente con Canon suelen hacerlo, poniendo incluso en balance de blanco forzado para conseguirlo. (Hablo de compañeros míos) Queda muy bonito, pero bueno... son gustos.

En cuanto al objetivo utilizado es el Fujinon 100-400 con el multiplicador X1.4. Y sí, es una combinación nítida.
Ésta concretamente está tirada a 560mm, f8, 1/500seg y 6400 ISO.
 
Yo si veo los blancos y sobre todo los negros muy azulados (en el móvil) pero no me molesta, me da la sensación de día nublado.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Ah! Lo deduje por los objetivos de tu firma, ya estaba alucinando jejeje
Buenísima como siempre. Quizás me gustaría verla un poco más abierta, pero solo un poco más
Yo si veo los blancos y sobre todo los negros muy azulados (en el móvil) pero no me molesta, me da la sensación de día nublado.

Gracias! me alegra que os guste.

La toma está hecha en día nublado y con lluvia ligera. Una buena sesión, con tomas muy variadas.

Saludos!
 
Que estupendo poder contar con estas fotos que nos regalas de este maravilloso y emblemático felino.

Un saludo Ángel
 
Estupenda. Que nitidez!!!

Pues si que funciona bien esa combinacion de 100-400 con el multiplicador!!!

Un saludo.
 
Por cierto, dices que disparas a ISO 6400. Has pasado algun filro anti ruido tipo Noiseware, o es a pelo de camara??

Un saludo.

Normalmente si disparo a ISO alta, y sobre todo si hay superficies lisas o planas, le paso ligeramente el filtro para el ruido.
Si la imagen es compleja no lo necesitas, porque al recortar al tamaño web, no se aprecia.
Pero sí suelo hacerlo si quiero limpiar la imagen.


*
 
Atrás
Arriba