SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas grupo, en el 2015 coincidiendo con compra de una GR I, publique una o dos fotos, ahora he vuelto a comprar el mismo modelo, con la primera versión en aps-c me conformo, le pido poco a los cuerpos, diafragma, velocidad e iso, espero compartir y participar algo en el hilo

EAI1JNS.jpg


GR I Snap 2 metros F8 1/250s
 
Última edición:
Buenas grupo, en el 2015 coincidiendo con compra de una GR I, publique una o dos fotos, ahora he vuelto a comprar el mismo modelo, con la primera versión en aps-c me conformo, le pido poco a los cuerpos, diafragma, velocidad e iso, espero compartir y participar algo en el hilo

EAI1JNS.jpg


GR I Snap 2 metros F8 1/250s

Chulísima!!
slds
 
Buenas grupo, en el 2015 coincidiendo con compra de una GR I, publique una o dos fotos, ahora he vuelto a comprar el mismo modelo, con la primera versión en aps-c me conformo, le pido poco a los cuerpos, diafragma, velocidad e iso, espero compartir y participar algo en el hilo

EAI1JNS.jpg


GR I Snap 2 metros F8 1/250s
Como yo, la vieja resistencia con la primera GR jejeje aunque la mía ya tiene achaques la pobre.

Me gusta mucho la foto, me atraen las fotos de gente de espaldas. Y el BN, muy bueno, ¿es procesado o directo de cámara?
 
Contestando a arenesal, siempre Raw, me muevo mejor en capture one, en Photoshop creo dos o versiones, siempre en color y luego una de ellas, arrancando un programa aparte que se llama Dramatic Black & White, vuelvo a crear al menos dos versiones mas, ya en blanco y negro, uso mac, no se si para win existe
 
Buenas grupo, en el 2015 coincidiendo con compra de una GR I, publique una o dos fotos, ahora he vuelto a comprar el mismo modelo, con la primera versión en aps-c me conformo, le pido poco a los cuerpos, diafragma, velocidad e iso, espero compartir y participar algo en el hilo

EAI1JNS.jpg


GR I Snap 2 metros F8 1/250s
Muy buena y muy acertado el B&W

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo también he adquirido una GRII recientemente. Todavía estoy trasteando...ya veremos...

Una pregunta: ¿Que App utilizáis para conectar cámara-móvil?
 
Buenos días grupo, alguno ha comprado una tapa especifica para la GR, para preservarla del polvo en los largos días de descanso o en sus salidas hasta el momento de uso.



hola.jpg
 
Gracias, me la he descargado pero el móvil no la ejecuta. Sin embargo he bajado la A01GR2 y funciona.

Pues que raro, a mí.me va de lujo.
Es una pena porque yo la uso mucho en la tablet, y eso me permite tener un flujo de trabajo muy ligero, portátil, rápido, sin la exclavitud del ordenador. Estoy encantada. A ver si algún compañero te puede ayudar.
Pro bueno, si la otra te va bien, pues genial también. Ojalá hubiera algo así para Fuji.


*
 
Atrás
Arriba