Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje, te falta la pantalla de "youtuber" pero con un destornillador y una bisagra quizás te pueda ayudarPues en mi caso no la compraré porque .... ya la tengoSi al 3 de la X-T le sumo el 1 de la X-H ¿que tenemos? ¡¡¡ 4 !!!
Ahora en serio, tenia pensado vender las dos y comprármela, pero los a los precios que están de 2ª mano y lo que me ofrece la 4, no me compensa y tengo 2 cámaras para disfrutar ... el doble
![]()
No quería hablar de ella, la pantalla, para no herir susceptibilidadeste falta la pantalla de "youtuber" pero con un destornillador y una bisagra quizás te pueda ayudar
Iba a poner exactamente lo mismo jaja. Me gusta las características nuevas que ofrece, pero no la necesito, y además desde la X-T3, teniendo en cuenta que apenas hago vídeo, no me compensa el cambio. Si me toca la lotería sería otra cosa.Me gusta? Si, la necesito? no... pues me quedo con las ganas hasta que cambie la segunda.... o me toque la loteria
Lo suscribo al 100%Es un camarón pero yo soy usuario de las pequeñas tipo rangefinder. Espero ansioso una X-E4
de la x-t3 a la 4 hay alguna cosa, pero justifica muy poco. mi caso es desde una x-t10, ganar ganaria mucho, pero sigo pensando que aun no la necesitoIba a poner exactamente lo mismo jaja. Me gusta las características nuevas que ofrece, pero no la necesito, y además desde la X-T3, teniendo en cuenta que apenas hago vídeo, no me compensa el cambio. Si me toca la lotería sería otra cosa.