Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A día de hoy no me la planteo por el precio. Además nunca he comprado productos recién lanzados porque siempre pagas la novedad (tanto en precio como en posibles fallos). Otra cosa es cuando se empiecen a ver de segunda mano dentro de 1 o 2 años. Durante ese tiempo, a ver cómo se va quedando el precio de la T3...
Las mejoras que trae la T4 personalmente me seducen, me parece un camarón difícil de batir en el segmento APS-C. Qué ganas de que empiecen a salir reviews de uso, a ver ese enfoque tan bueno! Por otro lado, como ya han dicho en otros comentarios, por esos precios tienes una A7III y ya es cuanto menos para pensárselo...
Hola, a raiz de lo que acabas de comentar respecto de la A7III, hice una pregunta, pero sinceramente no recuerdo donde, y creo que este es un buen sitio para hacerla de nuevo, así que ahí va:
Si no me equivoco, esta xt4 mas un 16-55 2.8 vendría a salir por unos 2.500 euros mas o menos. Por ese precio tenemos por ahí la Nikon Z6 FF con el 24-70 f4. Como lo veis ???? Saludos.
Si es sólo para foto, en esos precios yo iría a Sony o Nikon sin duda. Si es por vídeo Fuji. Y si quieres un poco de todo ya...depende de que parte tire más.Hola, a raiz de lo que acabas de comentar respecto de la A7III, hice una pregunta, pero sinceramente no recuerdo donde, y creo que este es un buen sitio para hacerla de nuevo, así que ahí va:
Si no me equivoco, esta xt4 mas un 16-55 2.8 vendría a salir por unos 2.500 euros mas o menos. Por ese precio tenemos por ahí la Nikon Z6 FF con el 24-70 f4. Como lo veis ???? Saludos.
Aparte de todo lo que comentáis está el tema de los objetivos que tengamos, y que fuji tiene un arsenal inmenso comparado con el parque de objetivos disponibles para las Z6/7. Pero vamos, que me resulta curioso ver al mismo precio dos cámaras y objetivos "similares" al mismo precio mas o menos, pero una FF y otra apsc. Yo lo tengo claro a día de hoy... Fuji sí o sí, es mas, tiro de sobra con la xt2 a la espera de una xh2.
Saludos.
La S1H es full frame, pero vamos que la cambias por la GH5 y te vale igual con lo del precioEs que él sensor no lo es todo, mira la Panasonic sh1 o las blackMagic el precio que tienen con sensores pequeños.
Hola Juanki,Hola, a raiz de lo que acabas de comentar respecto de la A7III, hice una pregunta, pero sinceramente no recuerdo donde, y creo que este es un buen sitio para hacerla de nuevo, así que ahí va:
Hola Juanki,
No sé a qué precio saldrá ese combo de Fuji, puede ser que ronde por ahí (el que he leído era la T4 + 16-80mm f4 por 2.300€). Tampoco conozco muy bien la nueva gama de Nikon pero a día de hoy, por variedad de ópticas disponibles y por tener el sistema mirrorless más testado, personalmente en FF sólo me planteo Sony.
Una A7III con el Tamron 28-75 f2.8 te viene a salir por un pelín más. Otra opción, que ya se sube algo más, es combinarlo con el Sony 24-105 f4.
Saludos
Buenas
Hay que hechar bien las cuentas de lo que te vale cambiar de marca.
Aunque las cámaras cuesten igual ¿cuantas ópticas tendrías que comprar para tener lo mismo que tienes ahora? ¿cuanto dinero vas a perder en vender las que tienes?
En mi caso, tengo más dinero en cristal que en cámaras. Cambiarme de sistema en las mismas condiciones me puede costar más de 1500€ (sin contar el coste de la cámara) , no se que cuentas habéis hecho vosotros.
Sí se cambia la cámara con un objetivo por otra (así, así).
Sí es empezar de cero, perfecto..... la que más te guste.
Sí tienes mucha pasta, te quedas con todo lo de FUJI, te compras otra más y todos sus cacharros.