SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas, yo tb soy nuevo usuario de una Ricoh gr 3, pero me estoy volviendo loco con las transferencias al móvil. Me he descargado la aplicación oficial y otras dos, me conecto con la wifi del teléfono a la camara y veo las miniaturas en jpg y en raw. Pero a la hora de descargarlas no se ven en el teléfono y al abrirlas me pone archivo incompatible y 49b... lo he intentado con otro teléfono y pasa lo mismo... A alguien más le pasó?

También estoy en busca de una Fuji t30! Vengo de una Nikon d750.
 
Yo estoy peor aún , la aplicación para Android no me sale , supuestamente es GR Remote y no me aparece para Android , he descargado una de Ricoh en general y no consigo que la cámara se empareje , la cámara me llegó ayer.
Le dedicaré más tiempo.
 
Yo estoy peor aún , la aplicación para Android no me sale , supuestamente es GR Remote y no me aparece para Android , he descargado una de Ricoh en general y no consigo que la cámara se empareje , la cámara me llegó ayer.
Le dedicaré más tiempo.

Si te sirve de consuelo, yo no lo he conseguido con ninguna cámara. Ahora ya ni lo intento, directamente conecto por cable y me olvido.
 
Bueno pues ya lo he conseguido con la App Image Sync pero por Bluetooth , con la WIFI todavía no , pero tiempo al tiempo.
Para manejar la cámara desde el movíll va con un poco de retardo en la pantalla del móvil será al estar conectado por Bluetooth .
Pero la trasferencia de imágenes de la cámara al móvil va bastante bien.
 
Es imperceptible con obturador mecánico o electrónico?

Yo hablo de la GR/GRII, que es la que manejo, obturador mecánico absolutamente silencioso. Los electrónicos ya son, per se, inaudibles (a no ser que se le asigne algún sonido).

Saludos,
 
R0021187.jpg
 
Hola, compañeros

Primera foto en tres meses, de antes de toda esta pesadilla. No sé vosotros, pero a mí se me han quitado las ganas de fotografiar y ver fotos durante todo este tiempo y ahora por fin parece que vuelvo a mirar con ojitos a mis cámaras.

Ahí va la toma, con mi Ricoh GR



Saludos,
 
Hola, compañeros

Primera foto en tres meses, de antes de toda esta pesadilla. No sé vosotros, pero a mí se me han quitado las ganas de fotografiar y ver fotos durante todo este tiempo y ahora por fin parece que vuelvo a mirar con ojitos a mis cámaras.

Ahí va la toma, con mi Ricoh GR



Saludos,
WOOOOW vaya colores!!!!!
 
Hola, compañeros

Primera foto en tres meses, de antes de toda esta pesadilla. No sé vosotros, pero a mí se me han quitado las ganas de fotografiar y ver fotos durante todo este tiempo y ahora por fin parece que vuelvo a mirar con ojitos a mis cámaras.

Ahí va la toma, con mi Ricoh GR



Saludos,
La escena y la composición me encanta.

😆 Pues a mí me ha pasado lo contrario, he tenido tiempo de ver muchas fotos y de darle uso la camarita, creo que la he sacado, a mi manera, partido, aunque sea dentro de casa.
 
Atrás
Arriba