Buenos días!
Me gusta el concepto que quieres transmitir, o por lo menos el que yo recibo al ver las fotos, la no aceptación de nuestra realidad, la disconformidad, la idealización de unos estándares ideales que casi nunca son alcanzables. Me quedo con ello.
Fotográficamente, creo que incluir elementos en el fondo (la silla, la rejilla de la pared, el reflejo en el espejo...) restan fuerza a la idea que quieres transmitir. Si me permites el comentario, el concepto que transmites es tan fuerte que no debería tener nada que le quitase atención. Un fondo blanco o negro, sin distracciones creo que le iría mejor.
Por otro lado, consideraría darle una edición más dramática, incluso metiendo un viñeta potente que centrase aún más la mirada en el concepto. La elección entre color y BN es muy personal. Para fotografía conceptual me gusta más el BN, pero repito, es un gusto personal.
Como ultimo detalle, el espejo colocado en vertical todavía se asimilaría más a los típicos espejos de vestidor, donde nos miramos cuando te vistes y frente al cual pasan todos nuestros demonios por la mente mientras nos sentimos infelices sin darnos cuenta de lo agraciados que somos.
Todo lo dicho, con el mayor de los respetos
@rajoar. Espero que no te molesten mis apreciaciones.
Un saludo!