Ginial

Hola a todos!

Para acabar la semana y como preludio de las vacaciones que empiezo, os dejo la ultima foto de la temporada. A ver si con un poco de relax me vuelve a venir la inspiración :Whistling:

Un encuadre clásico para una botella, pero que esta vez está hecha en un sola toma, sin montaje posterior en Photoshop. Lo que si tiene después es limpieza pequeños arañazos y alguna burbuja en el cristal y un poco de contraste, pero la iluminación es tal y como salió de la cámara (el color rosa del fondo es añadido en PS también ;) )

200621-Ginial 0028-2.jpg

Espero que os guste!

Muchas gracias por pasar y felices vacaciones a todos!
 
Simplemente " Ginial " . Espero con ganas esa inspiracion para la de los cuchillos ( que estoy seguro la habrá ) , mientras me deleitó con esta. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues genial y una vez más Nacho. Me parece estar viendo la publi de una revista 👏👏👏
Enhorabuena @enege74

Muchas gracias @David Beut. No se si al final la usarán o no para la publicidad

Simplemente " Ginial " . Espero con ganas esa inspiracion para la de los cuchillos ( que estoy seguro la habrá ) , mientras me deleitó con esta. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias Juan. Si te digo la verdad, las fotos de los cuchillos y esta fueron hechas el mismo día. Y la diferencia .... En fin, cosas que pasan.

Seguiré buscando mi inspiración.

Gracias por vuestros comentarios!
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Me cuesta aportar más a este tipo de fotografías más allá de decir que me gusta mucho y poner el emoticono de 👏 Pa la portada del blog va.
 
Una maravilla de iluminación. El que sabe, sabe. Enhorabuena por esta imagen de producto tan artística.
Saludos
 
Atrás
Arriba