Despues de haber visto varias fotos del arco de la via lactea me he puesto a intentarlo sin tener conocimientos en la matetia. La noche del viernes al sabado me fui a eunate a ver si se veia el arco de la via lactea desde alli sin grandes esperanzas por encontrarse cerca la sierra de alaitz. Para mi sorpresa este se podia observar sin problemas mas alla de la contaminacion luminica de Iruña y de unas pequeñas nubes
Este es el resultado de, primero procesar las capturas en capture one y luego unirlas con ptgui (con retoque en photoshop por alguna mala union en algun punto que todavia se aprecia) union de 8 fotos en total (2 columnas de 4 fotos).
Sin reduccion de ruido por apilamiento ya que eso todavia no me he puesto a mirarlo
Queda mucho por aprender y mejorar
eunatemilkyway by gorka rekalde, en Flickr
Este es el resultado de, primero procesar las capturas en capture one y luego unirlas con ptgui (con retoque en photoshop por alguna mala union en algun punto que todavia se aprecia) union de 8 fotos en total (2 columnas de 4 fotos).
Sin reduccion de ruido por apilamiento ya que eso todavia no me he puesto a mirarlo
Queda mucho por aprender y mejorar