SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Hola, el lunes me llega mi Griii, que será la compañera de mi x100f. Quiero coger una o dos baterías extras. Alguna alternativa de cargador y batería fiable?
He visto que Patona tiene.
Gracias.
 
Una de la semana pasada.
_R041122 copia 2.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, la verdad es que cada vez cuesta más encontrar personas que se quiten la mascarilla por unos segundos, la misma foto con las dos chicas con mascarilla no diría tanto. Por otra parte la estructura de ese pequeño torreón es realmente atractiva y me parece que, por los diferentes planos, es parte de la gracia de la foto.

Un saludo,

Me parece buenísima. La puerta abierta y el perfil de las personas rompen la simetría y funciona realmente bien en esta foto para mí gusto.
 
Mi Ricoh GR II está empezando a fallar, la avería parece ser el tema del obturador que se queda atascado y hace una primera foto en negro, he leído algo sobre el tema en Leicanistas y algún foro como dpreview y parece que cada vez fallará más. al parecer no es una avería barata, o al menos no lo era hace unos años.
Alguien del foro ha tenido esta avería y la ha mandado a reparar?? Por hacerme una idea y valorar opciones.
La verdad es que en estos casi 4 años de uso intensivo no ha fallado nunca, y me ha dado grandes fotos, por lo que no puedo quejarme de nada.
El lunes intentaré contactar con Dinasa para ver si ellos lo pueden hacer.
 
Mi Ricoh GR II está empezando a fallar, la avería parece ser el tema del obturador que se queda atascado y hace una primera foto en negro, he leído algo sobre el tema en Leicanistas y algún foro como dpreview y parece que cada vez fallará más. al parecer no es una avería barata, o al menos no lo era hace unos años.
Alguien del foro ha tenido esta avería y la ha mandado a reparar?? Por hacerme una idea y valorar opciones.
La verdad es que en estos casi 4 años de uso intensivo no ha fallado nunca, y me ha dado grandes fotos, por lo que no puedo quejarme de nada.
El lunes intentaré contactar con Dinasa para ver si ellos lo pueden hacer.

Ya nos dirás cuanto te piden, pero escuché que sale más caro el collar que el perro. Es un problema muy conocido de estas cámaras, y por esto mismo es aconsejable comprar una unidad nueva o con poco uso y en garantía.

Howto farewell a Ricoh GR with Closed Shutter Problem - Street Photo Tip
 
Si me cuesta más de 100 euros no me molesto en arreglarla. Habrá que ver si en la GR III existe el mismo problema...
 
Me han dicho que si es esa avería el coste es de 130 euros iva incluido, mas los portes unos 140 euros.la reparación tiene 6 meses de garantía.
Es más dinero que lo que tenía de tope....
Ya os iré contando, si al final la arreglo a ver que tal sale y cuanto tiempo aguanta, aunque si me dura otros casi 4 años y con la caña que le he dado... Merecera la pena.
Saludos
 
Me han dicho que si es esa avería el coste es de 130 euros iva incluido, mas los portes unos 140 euros.la reparación tiene 6 meses de garantía.
Es más dinero que lo que tenía de tope....
Ya os iré contando, si al final la arreglo a ver que tal sale y cuanto tiempo aguanta, aunque si me dura otros casi 4 años y con la caña que le he dado... Merecera la pena.
Saludos
No es mucho, yo la arreglaría. Pero si quieres una igual que nueva y con mucha garantía por delante, no encontrarás en el mercadillo otra más barata que la mía. :)
 
No es mucho, yo la arreglaría. Pero si quieres una igual que nueva y con mucha garantía por delante, no encontrarás en el mercadillo otra más barata que la mía. :)
Confieso que también había valorado esa opción 😁😁
Tengo que darle una pensada, imagino que si la arreglo y me da servicio unos años, la próxima será la GR III, asi sabré si peca de lo mismo que los anteriores modelos.
Saludos
 
Atrás
Arriba