Experiencias con nuevo firmware de los Viltrox 23/33/56

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Qué tal en enfoque tanto simple como continuo en el 56mm con el nuevo firmware?

Gracias!
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Jon. Una pregunta, ¿puedo actualizar desde una versión que no es justo la anterior? Gracias.
Todas las actualizaciones en cámaras y objetivos Fujifilm, así como en los objetivos/adaptadores Viltrox tienen las mejoras acumuladas en la última versión del firmware. Esto significa que se puede pasar de un 1.00 a un 4.00 tranquilamente.
 
Todas las actualizaciones en cámaras y objetivos Fujifilm, así como en los objetivos/adaptadores Viltrox tienen las mejoras acumuladas en la última versión del firmware. Esto significa que se puede pasar de un 1.00 a un 4.00 tranquilamente.

Okey, gracias Jon
 
¿Es real lo de "Afinamiento de la distancia mínima de enfoque"? ¿No especifican hasta que punto, no?
 
El mío después de actualizarlo pone Fujinon 50 mm f:1.0 R WR ¿es normal? :D :D
Gracias por el aviso. Aunque no lo he usado apenas, así que poco puedo aportar sobre la mejoría en el enfoque. Aunque algún falso aviso de confirmación de enfoque si me ha dado.
 
Última edición:
Me podéis indicar como hacer la actualización del Viltrox? Yo tengo un 56mm.
Gracias
 
Basicamente, conectas por usb el objetivo al ordenador. Se crea una unidad de disco, como al conectar un pen Drive.
Echas el firmware descomprimido y automáticamente se desconecta y vuelve a a conectar la unidad. Ya estaría.
 
Yo actualicé el 33 y no noté ninguna mejora en la distancia de enfoque...Incluso un pequeño empeoramiento, aunque no puedo asegurarlo ya que el test que hice no fue muy científico.
 
Atrás
Arriba