PLYMOUTH AZUL

Buenos días, a ver qué os parece esta, el cielo está cambiado, el original estba quemado, era más o menos mediodía y no hay quien pueda con esa diferencia de rango entre luces y sombras.

Parámetros: Fujifilm XT3 ; Fujinon 16-55 f2,8 a 16 mm ; f4; ISO 160; Vel 1/125

CADAZUL.jpg
 
Muy bien trabajada la fotografía. Lo del cielo porque lo has dicho, que si no nadie se entera. Felicidades!
 
Es una pena que el coche esté cortado por detrás. Aún así la foto me gusta.

Me gustan especialmente los colores de las fotos que estás subiendo. ¿Disparas en JPEG con alguna receta específica o los colores los consigues con el revelado?

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Es una pena que el coche esté cortado por detrás. Aún así la foto me gusta.

Me gustan especialmente los colores de las fotos que estás subiendo. ¿Disparas en JPEG con alguna receta específica o los colores los consigues con el revelado?

Un saludo
Buenos días Asceta, en las dos fotos que puse ayer utilicé Classic Crome en ambas, la verdad es que desde que lo he probado, es un perfil que me encanta porque para este tipo de fotografía puedo usar los jpg directos de cámara casi sin tocarlos.
Esta foto está hecha con el perfil estandard y pienso que es por lo que para mi se ve menos natural (porque está más "cocinada" y no soy muy habil) y personalmente me gusta menos pero la tenía a mano 😂 😂 😂 Si te gustan los colores de mis fotos, las que vaya subiendo en próximos días y estén hechas en La Habana serán con este perfil de color (Classic crome) , espero que te gusten.
Saludos
 
Veras que te deje dos preguntas en el anterior post. Ya están contestadas. Que pena que en los años que fui a Cuba no disfrutaba de esta afición que tengo ahora aunque conservo alguna foto de aquel entonces
 
Veras que te deje dos preguntas en el anterior post. Ya están contestadas. Que pena que en los años que fui a Cuba no disfrutaba de esta afición que tengo ahora aunque conservo alguna foto de aquel entonces
Perdona, no había visto tu mensaje, te respondo en el otro hilo 👍
 
Atrás
Arriba