Garrapinos

Una del inquieto garrapinos en una de las sesiones del pasado mes; el autoenfoque de la XT4 titubea en alguna situacion en que las luces no son uniformes, es algo que estoy percibiendo en ocasiones a medida con el tiempo que paso con la camara; alguien comento a ver si Fuji saca una actualizacion seria para solucionar este tema que no es menor.
f7 iso 800 a 1/600 a 373mm
_4XT6375 by Paco Hidalgo, en Flickr
 
Todas las fotos de animalillos que sacáis, tanto tú como otros compañeros, están muy bien, pero en esta me encanta la postura en que lo has pillado. Bueno, o él te pillo a ti, nunca se sabe.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Todas las fotos de animalillos que sacáis, tanto tú como otros compañeros, están muy bien, pero en esta me encanta la postura en que lo has pillado. Bueno, o él te pillo a ti, nunca se sabe.
La encuentro impecable, que bonita.
salu2
Preciosa por todo
Una preciosidad!!
Muchas gracias a todos, tengo que lamentar que he perdido los raf de todas las fotos de este primer trimestre; normalmente hago una copia de seguridad al mes y este año con pocas fotos habia decidido hacerlo trimestralmente..., mala idea, se casco el disco duro con bastantes fotos y videos asi como otros archivos importantes. quedan las fotos que he subido a la nube , una de ellas esta.
 
Muchas gracias a todos, tengo que lamentar que he perdido los raf de todas las fotos de este primer trimestre; normalmente hago una copia de seguridad al mes y este año con pocas fotos habia decidido hacerlo trimestralmente..., mala idea, se casco el disco duro con bastantes fotos y videos asi como otros archivos importantes. quedan las fotos que he subido a la nube , una de ellas esta.
Es una buena "jugarreta" yo hacia copias de año en año y he perdido todos los raw desde que empecé en esto de la fotografía, solo me quedan los JPG que guardaba en otro disco y no todos, los que no guarde en el último año esos jamás los volveré a ver y en ellos las fotos de un viaje a París (bodas de plata) junto a mis hijos, eso duele en el alma.
Bueno esperemos que no vuelva a suceder.
Un abrazo.
 
Vaya faena Paco. Yo las de mis hijos, sobre todo de cuando erán bebes las guardo en la nube de iCloud. Si las pierdo me muero de pena. Y las otras en discos duros que suelo cambiar cada tres o cuatro años por si las moscas, pero aún así no estamos libres de que nos suceda lo que a ti.
 
Haaaaalaaaaa... 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Edito: he visto la foto y me he lanzado a comentar y luego he leído lo del disco duro, vaya faena, a mi me pasó una vez y suerte que lo tenía todo en dos discos duros, ahora me fío aún menos y lo tengo todo en cuatro discos dusros.
Malo será que peten los cuatro a la vez...
 
Haaaaalaaaaa... 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Edito: he visto la foto y me he lanzado a comentar y luego he leído lo del disco duro, vaya faena, a mi me pasó una vez y suerte que lo tenía todo en dos discos duros, ahora me fío aún menos y lo tengo todo en cuatro discos dusros.
Malo será que peten los cuatro a la vez...
Gracias Antonio, la verdad es que con dos discos duros externos creo que son suficientes para hacer dos copias de seguridad , yo con ese sistema ya tengo 4 de 1tb, al final tendre que comprar una caja de seguridad en un banco para guardarlos y llevarlos en una carretilla..., esto es un vicio que tenemos que controlar 🙂 .
 
Gracias Antonio, la verdad es que con dos discos duros externos creo que son suficientes para hacer dos copias de seguridad , yo con ese sistema ya tengo 4 de 1tb, al final tendre que comprar una caja de seguridad en un banco para guardarlos y llevarlos en una carretilla..., esto es un vicio que tenemos que controlar 🙂 .
Tienes razón, además no veas la pereza que da empezar a copiar en un disco y luego otro y otro así hasta cuatro, en ese tema reconozco que soy un poco/bastante paranoico pero que que se le va a hacer.
 
Atrás
Arriba