Cambio en el Servicio Técnico de Fuji

Pues vaya. Parece que ahora las tramitaciones de reparaciones deben hacerse a través de Fujifilm-Connect. Lo que no sé es dónde habrá que enviar los equipos a reparar. Espero que el cambio sea para mejor.

Un saludo
 
Pues vaya. Parece que ahora las tramitaciones de reparaciones deben hacerse a través de Fujifilm-Connect. Lo que no sé es dónde habrá que enviar los equipos a reparar. Espero que el cambio sea para mejor.

Un saludo
Puuuff, esperemos y no sea por esa manida frase de " ahorro de costes ". Pitando al Pilar a poner un cirio bien grande.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una auténtica pena que esta empresa se desligue de Fujifilm... Tanto en servicio técnico como en ofertas dentro de su Outlet, para nuestro pequeño mundo fujista, era un referente.

Buenas ofertas ha habido en su tienda de cuerpos y objetivos que volaban nada más ponerlos a la venta (algunos también ha caído en este zurrón).

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Oye Jon sabes algo al respecto de los nuevos planes de Fujifilm con el tema del nuevo SAT? Creo haberte leído en otro hilo que les ibas a preguntar... Supongo que encargarse directamente será un cambio a mejor, no?
 
Me ha dicho un técnico de Fuji que no habrá cambios que nos afecten y que las reparaciones se siguen haciendo desde Portugal. Lo que no entiendo es porqué no ha habido comunicado oficial de Fuji o porque el becario jefe @Jon Díez no se ha ocupado de este asunto todavía en el blog ;)
 
Me ha dicho un técnico de Fuji que no habrá cambios que nos afecten y que las reparaciones se siguen haciendo desde Portugal. Lo que no entiendo es porqué no ha habido comunicado oficial de Fuji o porque el becario jefe @Jon Díez no se ha ocupado de este asunto todavía en el blog ;)
Pues estaba esperando a un comunicado oficial que no llega. Ante la insistencia sobre el tema por varios frentes, y con tu soplido en la carpeta, voy a acabar de publicar la info en el blog porque hay muchos fujistas que no están enterados. Gracias, Alfon.
Oye Jon sabes algo al respecto de los nuevos planes de Fujifilm con el tema del nuevo SAT? Creo haberte leído en otro hilo que les ibas a preguntar... Supongo que encargarse directamente será un cambio a mejor, no?
No sé de qué hilo hablas @HaraKristi... el cambio esperamos que sea a mejor. Hay que conceder siempre el beneficio de la duda aunque abriré en breve hilo de experiencias para examinar el nuevo SAT con lupa 🧐
 
Atrás
Arriba