Efecto cine ¿conseguido?

Haciendo prácticas de revelado el reto era conseguir un efecto cinematográfico y este es el resultado, el cual someto a vuestra opinión (recordar que soy nuevo en esto).
Por cierto, ese de la foto soy yo, para que se me pueda po0ner cara.
Saludos.
27052021-_DSF3867.jpg
cine (3 de 1).jpg
27052021-_DSF3857-Editar (1).jpg
 

Adjuntos

  • 27052021-_DSF3871.jpg
    27052021-_DSF3871.jpg
    254,5 KB · Visitas: 127
Está muy bien si estás comenzando. Ese efecto lo he practicado durante años y algo que puedo decirte es que no solo depende del revelado. Intervienen la luz, la lente (queda mejor con objetivos antiguos) y tipo de formato. Prueba a atenuar las sombras y colorearlas un poco de marrón y las luces tiñelas un poco de verde. Yo uso mucho ese recurso y no queda mal. Evidentemente según la escena, los colores de luces y sombras pueden variar mucho en función de lo que queramos representar, es la teoría del color aplicada al cine.
 
Está muy bien si estás comenzando. Ese efecto lo he practicado durante años y algo que puedo decirte es que no solo depende del revelado. Intervienen la luz, la lente (queda mejor con objetivos antiguos) y tipo de formato. Prueba a atenuar las sombras y colorearlas un poco de marrón y las luces tiñelas un poco de verde. Yo uso mucho ese recurso y no queda mal. Evidentemente según la escena, los colores de luces y sombras pueden variar mucho en función de lo que queramos representar, es la teoría del color aplicada al cine.
Estupendo. Tomo nota y te agradezco el comentario.
Ahora, al volver a ver las fotos, compruebo que solo la segunda la hice pensando en intentar después ese efecto y, ,en mi opinión es la que más se acerca.
Repetiré el ejercicio con tus consejos de colores.
Saludos.
 
Atrás
Arriba