Anunciado un Tamron 18-300mm para Fujifilm

No se donde he leido que el enfoque minimo es de15 cms, creo que es un error y querian decir 1,5 mts, a ver si alguien puede aclararlo.
 
Precisamente estoy leyendo el libro Understanding Portrait Photography, del fotógrafo Bryan Peterson, y la mayoría de fotos estan hechas con un Nikon 18-300.

En buenas manos, un 18-300 puede dar unos resultados muy buenos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los resultados son los que son, las manos no mejoran los resultados ópticos de un objetivo (que tampoco serán malos).

Otra cosa es que la foto tenga un interés más allá de la definición en los bordes, viñeteo u otros aspectos técnicos que no mejoran por usarlos unos u otros, y que para ciertos usos de la foto no necesites esa calidad excelsa en cuanto a definición o le des poca importancia.

Realmente muchas veces andamos mirando esas cosas con lupa y lo cierto es que para verlas a tamaño web tampoco muchas veces son tan importantes.

En cualquier caso yo prefiero llevar dos objetivos que un zoom tan extremo: me es más cómodo llevar el otro en la mochila o bolso que colgando del cuello un objetivo voluminoso.
 
Ya estamos pidiendo ???... vale, yo querria el equivalente en FF a un 20-50 f/ 2.8, algo asi como un 13-33 mm. Que pese menos de 450 gr., para ponerlo mas facil, el precio "casi" me da igual. Jejeje.
 
Por favor, señor Tamron, traiga un 17-50 f2.8 estabilizado, no pido nada más, sólo eso.
Bueno, teniendo el 18-55 tampoco hay queja (y a los precios que se ven de segunda mano).
Aunque perdamos un punto de luz en la máxima focal.

También el 17-50 está un poco idealizado. Para el precio que tenía era muy bueno, pero en 50mm ya flojeaba más, el canon 17-55 era bastante mejor (eso sí mucho más caro).

Pero no está mal que se decidan a entrar terceras marcas y tener muchas más opciones.
 
Coincido con los que opináis que bienvenido sea Tamron aunque sea con un objetivo que para muchos de nosotros es poco interesante. Yo tengo el Tamron 70-300 Di LD en una Pentax K5 y en mi opinión es más bien flojito, así que un 18-300....
 
Pues yo tengo el 70-200/2.8 en la Nikon y es una pasada...
Sin duda que tiene que ser una pasada de objetivo y para nada digo que Tamron sea mala marca. Pero el 18-300 estará mucho mas cerca en rendimiento de mi 70-300 (sin acercarse) que de la bestia que tú tienes.
 
Yo tengo el tamron 70-200 f2,8 VR y va muy bien en la canon.

Mejor que el afamado copito (70-200 f4 no IS) que también tuve, que era bastante más antiguo.

Seguro que el 70-200 f2,8 IS II rinde incluso mejor, pero claro son 2400€ lo que calcan por él.

NO se puede comparar un zoom de una gama con otra, aunque estos zoom con tanto rango y mucho más baratos puedan dar un resultado muy digno en muchas circunstancias.
 
A ver, yo he hablado del tamron 70-200/2.8 no para compararlo con el de este hilo, sino como muestra de lo que son capaces de hacer en la marca a un por menos de la mitad que el de la marca original.

Pensando en un futuro tamron 50-150/2.8 para Fuji por menos de la mitad del Fuji....
 
A ver, yo he hablado del tamron 70-200/2.8 no para compararlo con el de este hilo, sino como muestra de lo que son capaces de hacer en la marca a un por menos de la mitad que el de la marca original.

Pensando en un futuro tamron 50-150/2.8 para Fuji por menos de la mitad del Fuji....
Ah, te había entendido el 70-200 de Nikon.
Sí efectivamente yo tengo la version I para canon y me parece que por el precio que tiene es muy muy bueno (y eso que la II es incluso mejor).
El Canon nuevo es sin duda mejor, pero cuesta el doble o más.

Bienvenido sea el tener opciones y rangos diferente de precios. Si me tuviera que conformar con los objetivos de canon o fuji no podría haber probado muchas focales y opciones que sí he probado.

Un 50-150 o un 70-200 2,8 también podría interesarme (claro que sería en caso de saltar a fuji con todo, de momento sigo con canon y un pie en cada sitio).
 
Hay un sitio para votar que objetivos de Tamron y Sigma nos gustaria que estos hicieran para Fuji.
Aqui teneis el enlace para votar y ver resultados. Ojo, solo podeis votar a 2, asi que escoged bien. Saludos.

 
Buenisima noticia, no por el objetivo en si sino por lo que va a significar a largo plazo.
Como anecdota recordar que Tamron fue la primera marca en sacar un objetivo optimizado para sensores digitales, el fabuloso 17-35 2.8-4 DI.
 
Atrás
Arriba