Saludos compañeros!!
Despues de 5 dias en busca de la toma perfecta.... @bidaiari , ya he vuelto con algo decente

Pues eso, despues de dar un paseo solitario por bardenas, fui a buscar a eneko y gorka a esta ubicacion. Dije, si estos estan x aqui, algo bueno hay.
Os dejo con esta panoramica, a ver que os parece.
 PANO BARDENAS 1 by David Rojas, en Flickr
 Bardenas pano 2 by David Rojas, en Flickr

Despues de 5 dias en busca de la toma perfecta.... @bidaiari , ya he vuelto con algo decente

Pues eso, despues de dar un paseo solitario por bardenas, fui a buscar a eneko y gorka a esta ubicacion. Dije, si estos estan x aqui, algo bueno hay.
Os dejo con esta panoramica, a ver que os parece.
PANO BARDENAS 1 by David Rojas, en Flickr Bardenas pano 2 by David Rojas, en Flickr

Última edición: 

.  Le he dado unas vueltas... y me parece interrsante lo del modelo, si que es verdad que no te hace seguir una linea en concreto, y como dices genera bastante lucha, pero creo que obliga a darle mas de una vuelta a la imagen. Seguro que estoy justoficando un fallo que no me dibcuenta en su momento
.  Le he dado unas vueltas... y me parece interrsante lo del modelo, si que es verdad que no te hace seguir una linea en concreto, y como dices genera bastante lucha, pero creo que obliga a darle mas de una vuelta a la imagen. Seguro que estoy justoficando un fallo que no me dibcuenta en su momento .
. 

. Justo la que se pego  haciendo de niño autista por ahi abajo
. Justo la que se pego  haciendo de niño autista por ahi abajo

.
.