Bardenas Reales, septiembre 2021

Saludos compañeros!!

Despues de 5 dias en busca de la toma perfecta.... @bidaiari , ya he vuelto con algo decente😁😁
Pues eso, despues de dar un paseo solitario por bardenas, fui a buscar a eneko y gorka a esta ubicacion. Dije, si estos estan x aqui, algo bueno hay.

Os dejo con esta panoramica, a ver que os parece.


PANO BARDENAS 1 by David Rojas, en Flickr

Bardenas pano 2 by David Rojas, en Flickr
 
Última edición:
La panorámica me gusta, pero me sobra la presencia humana...seguro que tienes la imagen sin el chico ;)

Saludos,
 
La panorámica me gusta, pero me sobra la presencia humana...seguro que tienes la imagen sin el chico ;)

Saludos,
Gracias compañero. Si que la tengo, me parecia adecuado meterme en la foto, un punto central de atencion y de ahi repasar el resto de la panoramica. Tal vez te haga centrarte demasiado...le dare una vuelta.
 
Me parece una panoramica muy buena.
Supongo que sera la costumbre, pero el cuerpo me pide tener la persona a un lado para recorrer la foto desde el.
Un sitio chulisimo ademas !!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece una panoramica muy buena.
Supongo que sera la costumbre, pero el cuerpo me pide tener la persona a un lado para recorrer la foto desde el.
Un sitio chulisimo ademas !!!
Muchas gracias!!!
La v3rdad cuando estaba haciendola no me planteé esa idea, fue algo bastante rapido esta panoramica. Hubiera sido interesante poder comparar.. pero para la proxima!!!
 
Voy por partes. Acabo de ver las de Bidalari y me gustan sus tomas y las texturas que saca pero, al ver esta me parece más natural, una edición más suave, más ajustada a la realidad que se ve allí, por tanto si teneis un reto, te doy como ganador. Respecto a tu posición en el centro coincido con un compañero anterior, en que si te hubieses puesto más a la derecha, mirando hacia el fondo del valle ésta ganaría enteros. Tal y como está ahora es una lucha para el espectador; o te centras en el modelo con camisa blanca (el color está bien porque centra la atención) o vas de izquierda a derecha o viciversa intentanto captar la belleza del paisaje
 
Voy por partes. Acabo de ver las de Bidalari y me gustan sus tomas y las texturas que saca pero, al ver esta me parece más natural, una edición más suave, más ajustada a la realidad que se ve allí, por tanto si teneis un reto, te doy como ganador. Respecto a tu posición en el centro coincido con un compañero anterior, en que si te hubieses puesto más a la derecha, mirando hacia el fondo del valle ésta ganaría enteros. Tal y como está ahora es una lucha para el espectador; o te centras en el modelo con camisa blanca (el color está bien porque centra la atención) o vas de izquierda a derecha o viciversa intentanto captar la belleza del paisaje
Muchas gracias!! Gorka y yo siempre tenemos un pique sano, salvo si pierde el😁😆. Le he dado unas vueltas... y me parece interrsante lo del modelo, si que es verdad que no te hace seguir una linea en concreto, y como dices genera bastante lucha, pero creo que obliga a darle mas de una vuelta a la imagen. Seguro que estoy justoficando un fallo que no me dibcuenta en su momento😅.
Graviss compañero!!


Dejo una edicion un poco mas fuerte en el post a ver que os parece!!
 
Voy por partes. Acabo de ver las de Bidalari y me gustan sus tomas y las texturas que saca pero, al ver esta me parece más natural, una edición más suave, más ajustada a la realidad que se ve allí, por tanto si teneis un reto, te doy como ganador. Respecto a tu posición en el centro coincido con un compañero anterior, en que si te hubieses puesto más a la derecha, mirando hacia el fondo del valle ésta ganaría enteros. Tal y como está ahora es una lucha para el espectador; o te centras en el modelo con camisa blanca (el color está bien porque centra la atención) o vas de izquierda a derecha o viciversa intentanto captar la belleza del paisaje
Pues venga, ya vas dos cero @D.R.O. La diferencia principal entre esta pano y las mias es una hora de retraso😜. Justo la que se pego haciendo de niño autista por ahi abajo
 
Pues venga, ya vas dos cero @D.R.O. La diferencia principal entre esta pano y las mias es una hora de retraso😜. Justo la que se pego haciendo de niño autista por ahi abajo
Bueno bueno....ya haremos una oficial por insta cuando saque algo Eneko, de momento tengo algo de tiempo para mejorarla. Intentare darle mas profundidad al valle que ha queda demasiado achatado...
 
Bueno bueno....ya haremos una oficial por insta cuando saque algo Eneko, de momento tengo algo de tiempo para mejorarla. Intentare darle mas profundidad al valle que ha queda demasiado achatado...
ya tardabas en darte cuenta de que has perdido la mitad de la esencia de ese lugar por no acercar camara al borde y picar mas acia abajo😝
A @Sr. Parrish le perdonamos su mal gusto porque no conoce la zona y no sabe lo malo que ha sido tu encuadre😏
 
ya tardabas en darte cuenta de que has perdido la mitad de la esencia de ese lugar por no acercar camara al borde y picar mas acia abajo😝
A @Sr. Parrish le perdonamos su mal gusto porque no conoce la zona y no sabe lo malo que ha sido tu encuadre😏
Estoy dispuesto a que me enseñeis el lugar y esos pequeños trucos como conocedores, expertos en la zona. Por cierto soy Fran para los amigos y los compañeros de foro y afición. Lo de Sr. Parrish era para darme importancia en los inicios ;)
 
Estoy dispuesto a que me enseñeis el lugar y esos pequeños trucos como conocedores, expertos en la zona. Por cierto soy Fran para los amigos y los compañeros de foro y afición. Lo de Sr. Parrish era para darme importancia en los inicios ;)
Yo prefiero sr. Parrish😉😁!! Yo aun estoy terminando de conecerla, parece mentira que sea navarro😅 pero el señor @bidaiari puede enseñarnos los secretos ocultos de la Bardena, que los va soltando con cuenta gotas😏🙄.
 
Atrás
Arriba