SI el otro era bonito este...

Es precioso el plumaje que gasta ese chorlitejo, buena toma, el anterior tenía una pose mas esbelta, se ve que va para modelo.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Como disfrutaste...Jod..r; yo anduve loco detras de uno toda una mañana y tu te acercaste a escasos metros..., estos bichos no hay quien los entienda jajaja. Es una suerte que aun los tengais por ahi; tan pronto cambie el viento a norte aprovechan ese aire de cola y se desplazaran para el sur (Africa). Aprovecha el "paso". La foto esta genial.
 
Qué ricura de criatura!
Un ejemplar precioso.

Un saludo
Es precioso el plumaje que gasta ese chorlitejo, buena toma, el anterior tenía una pose mas esbelta, se ve que va para modelo.
Un saludo
Como disfrutaste...Jod..r; yo anduve loco detras de uno toda una mañana y tu te acercaste a escasos metros..., estos bichos no hay quien los entienda jajaja. Es una suerte que aun los tengais por ahi; tan pronto cambie el viento a norte aprovechan ese aire de cola y se desplazaran para el sur (Africa). Aprovecha el "paso". La foto esta genial.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Efectivamente disfruté como un enano. Respecto a la actitud de estas aves, es cierto que unas son más esquivas que otras pero también depende del ejemplar y la madurez que tengan. Del grupo de 6 que había, el que presento aquí era el más confiado y me dejo acerecarme reptando a unos 5-6 metros. Sin embargo luego llegaron una pareja de chorlitos grises y estos pequeños sembraron la desconfianza en el grupo y me privaron de hacerles más fotos.
De los grises tengo también fotos. Una la acabo de colgar pero estos consiguieron que hiciera ejercicio, pues tuve que perseguirlo playa arriba, playa abajo, cuerpo a tierra, vuelta a levantarme y así durante una hora para obtener algo. Así que a estos les he puesto la etiqueta de desconfiados y no digamos los andarrios chicos...
 
Atrás
Arriba