Mañana de invierno.

Esta mañana de invierno, he salido a pasear y darle un estreno a mi nueva X100V, en principio su uso iba a ser la fotografía social, pero la cabra tira al monte.....
Fuji X100V simulacion de pelicula Classic chrome.
Mañana-de-invierno.jpg
 
Buen estreno Jacobo.
Me gusta la escena, bien enmarcada y los colores reflejan muy bien el título. Le queda perfecto el clasic chrome.
 
Buen estreno Jacobo.
Me gusta la escena, bien enmarcada y los colores reflejan muy bien el título. Le queda perfecto el clasic chrome.

Me has quitado las palabras. Coincido plenamente en lo acertado de la simulación de color y en el marco aportado que aporta un tremendo equilibrio a la toma.

Muchas gracias compañeros, la verdad es que el marco le da un plus a la foto, me alegro que os guste.
Un saludo paisanos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que chulada de escena, Jacobo... me encanta todo de ella... te soy sincero al decirte que es de lo mejor que veo en el foro en semanas,(para mi gusto, claro está).

Nacho
 
Que chulada de escena, Jacobo... me encanta todo de ella... te soy sincero al decirte que es de lo mejor que veo en el foro en semanas,(para mi gusto, claro está).

Nacho
Muchísimas gracias Nacho, me alegro mucho que la veas así, hay mucha calidad en el foro y es todo un halago.
Saludos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba