De finde por Sète y Narbonne

Muy buenas
os dejo una mini serie de este finde que hemos estado en Sète, Narbonne, Vendrés
Las fotos han sido tomadas con la XT3, el 18-55 y el Samyang 12mm, por primera vez me estreno en Capture 1, exportándolas directamente a jpg.
Forma parte del test de cara a vacaciones de agosto, en el que también contaré con el 70-300mm.

XT039059.jpg
XT039061.jpg
XT039078.jpg
XT039121.jpg
XT039127.jpg
XT039128.jpg
XT039136.jpg
XT039149.jpg
XT039153.jpg
XT039160.jpg


Deseo que os gusten
Saludos
 
Todas tienen su puntito pero la penúltima con esa preciosidad de luz me ha atrapado. Buen reportaje.
No se si era un viaje estrictamente fotográfico, si no es así, admiro a los que tenéis tiempo de usar el trípode en un viaje.
 
Todas tienen su puntito pero la penúltima con esa preciosidad de luz me ha atrapado. Buen reportaje.
No se si era un viaje estrictamente fotográfico, si no es así, admiro a los que tenéis tiempo de usar el trípode en un viaje.
Muchas gracias me alegra que te gusten!
pues no es precisamente un trípode como tal, es un tres pies de aquellos tipo gorila, creo que se llaman así, que son de bolas de plástico, lo importante es que lo llevo encima y me aguanta muy bien el peso de la cámara y estas dos lentes que he usado, lo malo es que por ejemplo la foto del río con el tronco hubiera querido un punto de vista más alto, para poder diferenciar un poco los espacios, pero la única piedra plana estaba a nivel del agua, con lo que ha quedado tal cual.
Por cierto la penúltima también es la mía preferida, sin ninguna duda
Un saludo, gracias
 
Bonito lugar y buena serie de fotos, ¡ enhorabuena ! Lo que no acabo de entender es la foto en blanco y negro dentro de una serie en color. La foto me gusta y el revelado también, pero no entiendo lo de revelar una foto en b/n en una serie en color.
Saludos,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bonito lugar y buena serie de fotos, ¡ enhorabuena ! Lo que no acabo de entender es la foto en blanco y negro dentro de una serie en color. La foto me gusta y el revelado también, pero no entiendo lo de revelar una foto en b/n en una serie en color.
Saludos,
Muy buenas, no lo hago pensando en una serie, simplemente al hacer una foto decido el filtro que voy a usar para el jpg, me gusta hacerlo así, esta en bn ya puse la cámara en bn para la simulación, con lo que al editarla ya me la importó en bn. Suelo hacerlo cuando veo demasiados colores sin mucho sentido, que tienden más a confundir que otra cosa.Igualmente de las de color se puede distinguir dos filtros distintos, uno natural y otro más cálido, ambos también son de la toma.
Muchas gracias, un saludo
 
Qué buenas fotos y qué bonito viaje.
Descubrí Sète en 2007, por casualidad, durante unas vacaciones en autocaravana. Y me encantó, estoy deseando volver.
En agosto celebran unas fiestas preciosas, donde hacen justas medievales, pero en vez de a caballo, en barcas, en el canal.
Hice una foto muy parecida a la primera, con esecrude de canales donde el Ayuntamiento.
Y me extraña que no pillases el puente metálico levadizo, es bastante fotogénico.
Narbone no lo conozco (Carcasonne sí) pero la catedral debe de ser una pasada, en tus fotos se ve.
 
Qué buenas fotos y qué bonito viaje.
Descubrí Sète en 2007, por casualidad, durante unas vacaciones en autocaravana. Y me encantó, estoy deseando volver.
En agosto celebran unas fiestas preciosas, donde hacen justas medievales, pero en vez de a caballo, en barcas, en el canal.
Hice una foto muy parecida a la primera, con esecrude de canales donde el Ayuntamiento.
Y me extraña que no pillases el puente metálico levadizo, es bastante fotogénico.
Narbone no lo conozco (Carcasonne sí) pero la catedral debe de ser una pasada, en tus fotos se ve.
Muy buenas, gracias por tu comentario!
nosotros vamos también en furgo, y como nos queda bastante cerca nos podemos permitir ir de finde, en general Francia tienes rincones bonitos mires donde mires. Narbonne se merece una visita, tiene su encanto, el canal da mucho juego.
Desconocía lo de las fiestas de agosto, la verdad es que puede estar muy bien, me lo apunto!
El puente elevable me quedaba un poco más lejos, en estos findes que vamos con los perretes no me complico, hago la foto por donde pasamos, pero para siguientes lo tendré en cuenta.

saludos i kms!!!
 
Atrás
Arriba