Hilo de cotilleo sobre el TTartisan AF 27mm 2.8

Viendo el vídeo el Fujinon me sigue pareciendo algo mas pequeño, aunque no mucho más

Un saludo
 
Eso parece, Fujinon más pequeño, un pelín más nítido en centro a f2.8, un pelín menos en las esquinas y con mejor respuesta en contraluces. El TTartisans bastante más silencioso, dado a los fantasmas a f2.8 y bastante más económico. Desde luego, no parecen grandes diferencias en rendimiento, veamos más pruebas, pero pinta bastante bien en relación calidad/precio.


*
 
Me pregunto porqué no va a ser compatible con las X-E2 o X-E3 o si ha sido para ahorrar literatura

 
FotoPrecios mínimos del día.
El día que salga un 27/1.4 o F/2 con la calidad del 35/1.4, vendo este y el 23/2.

Tengo la esperanza de que a alguien se le ocurrirá la idea algún día.
 
Me pregunto porqué no va a ser compatible con las X-E2 o X-E3 o si ha sido para ahorrar literatura

Lo segundo. Saludos.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

A mi el lanzamiento de este objetivo me parece una gran idea, más contando que tiene anillo de apertura con clicks según he entendido el en video. El XF 27mm me parece un gran objetivo, pero coincido que el precio actual está un poco por las nubes. Si la calidad optica de este objetivo es decente, creo que al precio que está va a ser rompedor.
Saludos,
 
Pero si se te estropease por agua, aún te da para comprar otro nuevo

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Lo malo es que se te estropee el día 1 en Vietnam, es un tema también de disponibilidad; esto se lo explique a un cliente que compraba trenes chinos y que dijo lo mismo que tú "por el precio de un tren EU compro 2 chinos". Pero cuando los quieres sacar por la máñana a dar servicio y tienes el 30% de la flota en taller y los otros con 40 años funcionando al 90% (te da que pensar).
Perdonad la batallita
 
Lo malo es que se te estropee el día 1 en Vietnam, es un tema también de disponibilidad; esto se lo explique a un cliente que compraba trenes chinos y que dijo lo mismo que tú "por el precio de un tren EU compro 2 chinos". Pero cuando los quieres sacar por la máñana a dar servicio y tienes el 30% de la flota en taller y los otros con 40 años funcionando al 90% (te da que pensar).
Perdonad la batallita
Claro, para uso profesional o intensivo pues hay que replantear, pero para el uso esporádico aficionado pues que cada uno decida ;)
Yo solo tengo un objetivo sellado, ni siquiera la cámara lo es, y me encanta hacer fotos en playas a pié de olas, o nieblas que empapan, etc y cuidando el material y limpiando en casa nunca tuve problema. Tampoco me lo toméis como recomendación o seguro eh!

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Claro, para uso profesional o intensivo pues hay que replantear, pero para el uso esporádico aficionado pues que cada uno decida ;)
Yo solo tengo un objetivo sellado, ni siquiera la cámara lo es, y me encanta hacer fotos en playas a pié de olas, o nieblas que empapan, etc y cuidando el material y limpiando en casa nunca tuve problema. Tampoco me lo toméis como recomendación o seguro eh!

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Nada nada.
A partir de ahora, si se me estropea la cámara me la tendrás que cambiar por la tuya.
 
Los Fuji funcionan muy bien.
Yo hice una pequeña incursión con el 7Artisans 35mm f1.2 y acabé con el fujicron f2.
Tacto, AF, WR, sensaciones, ...
En mi opinión, si es para toda la vida (como en mi caso), vale la pena.
 
Una gran oportunidad para recuperar mi” fuji 27 mm.” No esperaba esta noticia. Es imposible ahorrar en los meses de invierno 🥶
 
Un anti-shake en mi pueblo era un cura.
Está claro que lo de mencionar el enfoque silencioso está hecho con toda la intención. Y otra cosa que me ha llamado la atención es el parasol que hay en la foto principal, que parece otro copy-paste del parasol del Fujinon mkII, si no es la tapa.
Ver el adjunto 84174
Pues Ami me venía sin parasol en el nuevo Fujinon y le tuve que comprar uno de un chico que los fabrica. me siento estafado leyéndote de que tiene parasol
 
Pues Ami me venía sin parasol en el nuevo Fujinon y le tuve que comprar uno de un chico que los fabrica. me siento estafado leyéndote de que tiene parasol
Creo que el que venía con kit de cámara no venía con parasol y el de caja suelto si. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Pues Ami me venía sin parasol en el nuevo Fujinon y le tuve que comprar uno de un chico que los fabrica. me siento estafado leyéndote de que tiene parasol
Mi 27mkII tenía parasol de origen (comprado suelto), pero creo que los que vinieron en Kit no (a mi también me parece mal).
 
La imaginación de esta gente de TTartisan está por los suelos. Han querido hacer un clon del XF27 hasta en el parasol, si hubieran hecho un parasol tipo squarehood hubiera sido un objetivo mucho más apetecible.
Saludos,
 
La imaginación de esta gente de TTartisan está por los suelos. Han querido hacer un clon del XF27 hasta en el parasol, si hubieran hecho un parasol tipo squarehood hubiera sido un objetivo mucho más apetecible.
Saludos,
La verdad es que sí, porque el sentido de este parasol en el Fujinon es porque el filtro (rosca) está en el grupo de lentes delantero que se mueve. Si el filtro (por el diámetro parece) es externo y el enfoque interno le puedes poner el parasol que quieras y los squarehood parece que nos gustan a casi todos.
 
Atrás
Arriba