Rumores sobre la Fujifilm X-T5

Todos los datos, en espera de que sean oficiales y sobretodo ver como queda el precio en euros. 1699 dólares y libras... si es igual en euros, en mi opinión roza la perfección la cámara

 
Caramba! Tantos años después y no cambian los tópicos, los cllichés y, sin ánimo de ofender a nadie, parece que los complejos.
Que si el tamaño, que si lo que usan los PRO,...
¿Nunca vamos a pasar esas páginas? (o pasar de pantalla, que se dice ahora).
Pues habrá que fijar con neones los otros tópicos, aquellos de la cámara y el camarero, la flecha y el indio, etc.
Da pereza.
Estoy contigo, yo ya me engorilo porque es como que vuelve la burra al trigal....
Algo parecido a como cuando preguntan porque no dispara la cámara con un objetivo manual... que pereza!!
 
Según Fujirumors, tendrá el mismo EVF que la XT4.

Definitivamente, la serie XT ha sido degradada dentro del sistema X a un papel secundario respecto a las XH.
Degradada no, para Fuji la H siempre ha sido su top en aps-c, otra cosa es que durante un tiempo hubiera algunas T con mejor sensor, pero yo siempre vi su idea clara desde el principio.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Todos los datos, en espera de que sean oficiales y sobretodo ver como queda el precio en euros. 1699 dólares y libras... si es igual en euros, en mi opinión roza la perfección la cámara

2000€ aproximadamente precio final, luego habrá que ver con los impuestos locales de cada país.


Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Degradada no, para Fuji la H siempre ha sido su top en aps-c, otra cosa es que durante un tiempo hubiera algunas T con mejor sensor, pero yo siempre vi su idea clara desde el principio.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk

No opino lo mismo. Lo cierto es que hasta ahora la serie XT había incorporado lo último en hardware y contaba con las mejores prestaciones dentro del sistema X. Eso ya no es así.
 
Pues ya se ha confirmado que tendrá el EVF de la X T4 y aunque fuera un muy buen visor y me daría un salto de calidad incluso respecto a las FF que tengo, para mí es un poco de bajona. Pero bueno, de alguna manera tenían que justificar la diferencia de precio con la H2 y sacar ellos algo de beneficio.
 
Parece que no se menciona el pixel shift, que en mi caso particular es lo más importante. Antes se daba por hecho, espero que sea un olvido
 
Pues yo veo varias líneas paralelas que pueden ser tope de gama.
X-H, X-T y X-Pro.
El resto es estrategia comercial.
 
A ver que anuncia mañana Fuji, pero si le quitan el pixel shift (que según comenta vichenso parece que ahora no se menciona) y le ponen el EVF de la X-T4 en lugar del de la X-H2/X-H2S, no sé yo si compensan los 300€ de diferencia que puede haber entre la X-T5 y la X-H2 por volver a tener los diales y la pantalla de 3 ejes ... sería para pensárselo, la verdad.

Y lo de las gamas, estoy de acuerdo con Javier Castro, no creo que sea una degradación de la serie X-T, sino el volver a ponerla en su sitio ... Fuji siempre ha dicho que su gama profesional era la X-H; lo de la X-T3 y X-T4 frente a la X-H1 fue un error por parte de Fuji ... error de que quizás la X-H1 salió antes de tiempo y debería haberlo hecho junto con la X-T3
 
2000€ aproximadamente precio final, luego habrá que ver con los impuestos locales de cada país.


Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Pues algo van a tener que hacer, en Galaxyandora la H2 está a 1.929!
más 15 euros de gastos de envío...🤔
 
No sé vosotros, pero 2000€ yo me planto, esperemos que sea bastante menos. Incluso la H2 me parece salada, bueno, es la aps-c más cara, con permiso de la "s".

Mucho que darle vueltas, ahí está la Sony A7iii, que venden por estos lares nueva sobre 1500€.
 
Creo que claramente posicionan la gama X-HS como la cámara para vídeo. En ese sentido no hay mucho avance más allá del 6K. Es un híbrido raro esta cámara. Me preocupa que el tema del autoenfoque se quede en mejorar un poco lo que hay.
 
No sé vosotros, pero 2000€ yo me planto, esperemos que sea bastante menos. Incluso la H2 me parece salada, bueno, es la aps-c más cara, con permiso de la "s".

Mucho que darle vueltas, ahí está la Sony A7iii, que venden por estos lares nueva sobre 1500€.
Yo creo que la cuestión no es si comprar la xt5 o la Sony a7iii. Hay demasiadas diferencias entre ellas para que el económico no sea el principal factor de decisión. Tendría muy claro si quiero una cámara o la otra independientemente del precio!!!.
La duda para mí sería si la xt5 o la xh2... Ahí si que el factor económico puede ser decisivo para elegir entre una y otra. Personalmente creo que mi xt30 todavía tiene mucha vida por delante y ninguna de ellas es para mí. Un sensor de 40 mpx no me aporta casi ninguna ventaja y si más problemas (ISO alto, ruido,...)
No dudo de todas formas que ambas son técnicamente muy buenas y máquinas muy atractivas...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Creo que claramente posicionan la gama X-HS como la cámara para vídeo. En ese sentido no hay mucho avance más allá del 6K. Es un híbrido raro esta cámara. Me preocupa que el tema del autoenfoque se quede en mejorar un poco lo que hay.

Fuji ha posicionado las XH como sus tope de gama en APS-C. Para video y alguna disciplina de fotografía será preferible la H2s y para algunos tipos de fotografía será más indicada la H2.
 
No sé vosotros, pero 2000€ yo me planto, esperemos que sea bastante menos. Incluso la H2 me parece salada, bueno, es la aps-c más cara, con permiso de la "s".

Mucho que darle vueltas, ahí está la Sony A7iii, que venden por estos lares nueva sobre 1500€.
Es un pastizal, no lo tengo claro. Siempre queda la opción de esperar un añito hasta encontrar una de segunda mano, total he sobrevivido felizmente hasta ahora sin ella.
Lo de Sony está bien si no tienes un sistema completo de ópticas x. Y no deja de ser la antepenúltima generación, acaban de sacar la A7r V...
 
A ver que anuncia mañana Fuji, pero si le quitan el pixel shift (que según comenta vichenso parece que ahora no se menciona) y le ponen el EVF de la X-T4 en lugar del de la X-H2/X-H2S, no sé yo si compensan los 300€ de diferencia que puede haber entre la X-T5 y la X-H2 por volver a tener los diales y la pantalla de 3 ejes ... sería para pensárselo, la verdad.

Y lo de las gamas, estoy de acuerdo con Javier Castro, no creo que sea una degradación de la serie X-T, sino el volver a ponerla en su sitio ... Fuji siempre ha dicho que su gama profesional era la X-H; lo de la X-T3 y X-T4 frente a la X-H1 fue un error por parte de Fuji ... error de que quizás la X-H1 salió antes de tiempo y debería haberlo hecho junto con la X-T3
Mi necesidad es quizás demasiado específica, pero yo no me haría con una de ellas por los 40mp sino por los 160 del pixel shift. Si sólo me dan la opción de la H2 esa será, cuando la pueda pagar claro, algo tendré que vender para que lo entienda mi mujer😅
 
Estoy contigo, yo ya me engorilo porque es como que vuelve la burra al trigal....
Algo parecido a como cuando preguntan porque no dispara la cámara con un objetivo manual... que pereza!!
Las tres grandes marcas lo promueven, más bien lo imponen reservando sus gamas top a ese formato que aún no se por qué llaman full frame. Y parece que hay clientes que se inquietan si no vas con un tocho cuerpo-cámara de dos kilos. Afortunadamente muchos no tenemos ese problema.
Da pereza pero no del todo irreal
 
Atrás
Arriba