Rumores sobre la Fujifilm X-T5

... Un sensor de 40 mpx no me aporta casi ninguna ventaja y si más problemas (ISO alto, ruido,...)
Exacto, para mí, 40Mpx solo significan más costes de almacenamiento y tiempo de procesamiento y a cambio una relación señal/ruido muy similar a la que tengo ahora.
Si lo hubiesen dejado en 26-30Mpx pero con un paso más de ISO decente estaría ya en la puerta con un fajo de billetes.



Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Exacto, para mí, 40Mpx solo significan más costes de almacenamiento y tiempo de procesamiento y a cambio una relación señal/ruido muy similar a la que tengo ahora.
Si lo hubiesen dejado en 26-30Mpx pero con un paso más de ISO decente estaría ya en la puerta con un fajo de billetes.



Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Pues si, 30 Mpx (o 33 si me apuras, como la Sony A7IV) con pixel shift, pantalla de 3 ejes, el enfoque mejorado de la X-H2 (el de la X-H2S no lo veo posible porque parte de la "culpa" la tiene el sensor apilado) y aceptaría el EVF de la X-T4 (si supone que la batería dure más) y te hago compañía en la puerta de la tienda!
 
Última edición:
Exacto, para mí, 40Mpx solo significan más costes de almacenamiento y tiempo de procesamiento y a cambio una relación señal/ruido muy similar a la que tengo ahora.
Si lo hubiesen dejado en 26-30Mpx pero con un paso más de ISO decente estaría ya en la puerta con un fajo de billetes.



Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Si tienes la misma señal-ruido, reescalas a 24mpx y tienes menos...

Enviado desde mi LE2115 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estaremos atentos a ver qué sale. La verdad es que me he llevado un poco desilusión con estos lanzamientos nuevos. La Xh2s la veo muy cara para mí, más cuando se han visto comparativas donde no tiene mejor calidad e imagen que mi XT4 y el enfoque no se si de verdad está al nivel de Sony. Luego la Xh2 es la que más me convence por costar menos dinero y al menos tener ese puff del nuevo sensor de 40mpx. La Xt5 si solo va a mejorar a mí XT4 en el sensor de 40mpx y habrá que ver el enfoque....

A día de hoy de comprarme alguna sería la Xh2, pero cada vez me dan más ganas de seguir con la xt4 y volver a Sony o probar en canon con la R6 ( me frenan las ópticas).
 
Será que me hago mayor, pero antes solo miraba el rendimiento y ahora valoro la pantalla abatible, el mejor visor, agarre, diales, etc...

La Xh2 es la que más me convence, pero me frena el dinero, tendria que vender la x100v y la Xt4, a día de hoy no me apetece vender la x100v.
 
Fujifilm-X-T5-Leaked-Images-1320x680.jpg
Disponibles ya las primeras imágenes de la susodicha
 
No muestran los conectores. Estoy temiendo que sigan con el micro hdmi y la conexión compartida para carga y auriculares.
 
parece claro que el precio será 300 euros menos que la h2, o sea casi 2000 aquí y en Andorra unos 1700, lo mismo que costaba la T4
 
No se porque pero pensaba que había algún tipo de problema para grabar en RAW externamente con el micro HDMI, pero parece que va a ser compatible. No obstante es un puerto que da muchos problemas y ya que habían dado el paso con las X-H me parece un punto bastante negativo.
 
Las tres grandes marcas lo promueven, más bien lo imponen reservando sus gamas top a ese formato que aún no se por qué llaman full frame. Y parece que hay clientes que se inquietan si no vas con un tocho cuerpo-cámara de dos kilos. Afortunadamente muchos no tenemos ese problema.
Da pereza pero no del todo irreal
Yo no quería decir -ni creo que @guijaferroviario- que no existan diferencias entre formatos. La pereza es por eso que al final termina flotando en el aire cuando cualquier hilo de foro (en este caso uno sobre cómo será un modelo nuevo, pero ocurre en muchos de todo tipo) termima derivando en, dicho así a lo bruto, "si la tengo más grande seré mejor amante" o, en mi opinión aún más patético, "si uso lo que usan los profesionales, seré mejor fotógrafo". Nadie lo dice, pero termina flotando.
Pero creo que en el garaje no esperamos aparcar el F1 de Sáinz, Alonso o Hamilton.
Ni necesidad ni realidad para todo y para todos.
Cualquier cosa que uno diga, respecto a tamaños de sensor, por ejemplo, son ya obviedades mil veces escritas y leídas.
Pero...ahí siguen, zumbando como abejas que no se van.
Insisto, en mi caso es pereza y curiosidad, nada más.
Yo no sabría ni como sentarme en un fórmula 1.
 
a la pre-venta ya en amazon.com por 1600$ y esta es la descripcion.

Descripción del producto​

Comparable in size to the original X-T1 and 50g lighter than its predecessor, X-T5 features the latest high-resolution, 40-megapixel X-Trans 5 HR sensor for simply stunning results. Quick and easy to use thanks to its classic, dial-based layout, the camera features cutting-edge technology. This includes a seven-stop in-body image stabilization system, Pixel Shift Multi-Shot mode for 160-megapixel files, three-way tilting LCD with 1.84 million pixels and action-freezing shutter speeds up to 1/180,000 sec from the electronic shutter. In addition to its versatile suite of stills capabilities, X-T5 is also a highly capable moviemaking machine, recording up to 6.2K in 4:2:2 10-bit color internally – or 12-bit Apple ProRes RAW and Blackmagic RAW via HDMI.
 
Última edición:
Atrás
Arriba