Manuales de propietario solo en inglés

ane

Fujista Participante
Acabo de leer lo del manual de la Fujifilm X-T5
Me he puesto a hojear el básico en castellano y me parece pues eso, muy básico. En serio que tenemos que tener que meternos a la academia de inglés para saber las funciones más avanzadas de las cámaras que compramos? No es esto denunciable? Creeis que acabarán sacando el manual completo en castellano o podemos seguir esperando sentados?
 
Como ya ha pasado anterormente, estará disponible en pocas semanas. ¡¡¡Que todavia no ha llegado ni la cámara!!! jejeje
 
Hola:

¿A día de hoy, todavía no hay un manual completo en castellano de la X-T5?.
O al menos no consigo localizarlo.
Gracias
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues vaya gracia... Pagas un pastizal por la cámara y no sacan al menos en pdf un manual completo...
 
Lo tienes online con traducción Google.
Coincido, siendo de gama alta ya podrían editarlo.
Ya ... una chapuza como las de toda la vida. Yo lo quiero en pdf para poder imprimirlo. Iba a ir esta tarde a pillar la cámara, pero me parece que voy a pensarlo algo más :rolleyes:
 
Ya ... una chapuza como las de toda la vida. Yo lo quiero en pdf para poder imprimirlo. Iba a ir esta tarde a pillar la cámara, pero me parece que voy a pensarlo algo más :rolleyes:
Hombre, porque el manual no esté en castellano?
Yo no lo imprimo, lo puedo consultar en cualquier momento online, por aquello del respeto al medioambiente.
 
Ya ... una chapuza como las de toda la vida. Yo lo quiero en pdf para poder imprimirlo. Iba a ir esta tarde a pillar la cámara, pero me parece que voy a pensarlo algo más :rolleyes:
Estoy contigo, son unos impresentables. Con la xpro3 si que la editaron en PDF castellano. De haberlo sabido creo que tampoco la hubiera comprado, es todo un engorro la consulta online, por lo menos para mí.

En inglés creo que sí está editada en PDF.....
esos se ve que no contaminan.
 
Se puede traducir al Español desde el manual en Ingles y te lo puedes descargar
 
¿Si te lo descargas ,no lo puedes imprimir?

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
El manual completo en inglés se puede descargar en PDF y por tanto imprimir. Lo de la traducción a mi no me aparece , pero tampoco es necesario. De todas formas , veo mucho más útil el manual en PDF que impreso , pero es cuestión de gustos
 
Voy al apartado de manuales ,clico modelo ,donde sale English se abrirá un desplegable con varios ,clicas en MULTI,esperas unos segundos y arriba d bajo de FUJIFILM eliges Español así me salió el MANUAL DEL PROPIETARIO de la X-S10.
En cambio no he podido hacerlo con vuestra X-T5 solo sale el MANUAL DE USUARIO (el de ciento y pico páginas)
578a39c7d26616c21e490b8655245b43.jpg
b51f542df652dcc484754f009e2afaf2.jpg
284a0f1a980fdb444563197fac2209c3.jpg
21aedf94b150336292db42292acda2b8.jpg


Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Pues entonces no se puede imprimir en castellano.
Y tiempo han tenido de subsanar semejante aberración.
 
No creo que lo traten como algo que tengan que subsanar.
Aunque, después de muchos años tratando con manuales, yo lo prefiero en inglés.
Las traducciones suelen llevar a confusión en algún momento.
 
Atrás
Arriba