Ya está disponible el manual de la Fujifilm X-T5

Las cajas de las Fujifilm X-T5 están almacenándose en las tiendas fotográficas, listas para ser pronto enviadas o entregadas en el mostrador a los compradores más ansiosos. Este es el momento en el que se publica el manual de la cámara en PDF.

Este es el enlace de descarga en castellano del «Manual Básico»:

Chollos fotográficos en Amazon de hoy.

Por desgracia, tal como alertó el forero Eugenio en su hilo sobre la Fuji X-H2, en los últimos lanzamientos de Fujifilm tan sólo se suministra un manual básico en PDF que cubre lo esencial del funcionamiento de las cámaras en menos de 200 páginas. El manual del propietario completo, de 453 páginas, está solamente disponible en inglés y desconocemos si se traducirá en algún momento al español.

Ya hubo un precedente anterior con el manual de la Fujifilm X-S10 que acabó apareciendo en su versión completa en nuestro idioma con unas semanas de retraso. Esperemos que, más pronto que tarde, podamos disponer del manual del propietario en la lengua de Cervantes.

💡 Puedes acceder a una versión completa del manual del propietario en formato web en este enlace. Se trata de una versión en inglés que puede ser traducida automáticamente por Google seleccionando «español» en el menú desplegable de la parte superior izquierda de la página.

Sea como sea, se trata de un lunar en el soporte de los usuarios internacionales: el manual de propietario avanzado de la X-T5 no se encuentra ni en español, ni en francés, aunque sí en italiano o en alemán. Al idioma portugués ni siquiera está traducido el manual básico, redireccionando el enlace al manual en inglés.

Con esta nueva entrada hemos actualizado la página con todos los manuales de cámaras de la Serie X en castellano de nuestra Fujipedia.

Aviso de ofertas por la Fujifilm X-T5

Aviso de ofertas por la cámara Fujifilm X-T5: rebajas, precios mínimos y cupones exclusivos. Puedes darte de baja fácilmente en cualquier momento.

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones
Booom
Booom
17 noviembre, 2022 17:58

Me parece una vergüenza este desplante al tercer idioma más hablado del mundo. Muy mal por Fujifilm.