Manuales de propietario solo en inglés

• Iniciador del tema Iniciador del tema ane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entiendo que si tuviesen que darnos el librito con todos los idiomas de la EU,como hasta hace poco, sería el librito más grande que la caja,la solucion sería a cada país ponerle el de su idioma.
Sino al menos traducido como digo "al menos por Google",como pasa con la X-S10

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Ando muy interesada en esta Fujifilm X-S20 pero acabo de leer en este post de Fujistas que solo saldrá el manual completo en inglés. La buena noticia es que gracias a leer esto me he dado cuenta de que aunque sea en otro idioma, tengo un manual para la X-E4 más completo que la birria que tengo hasta ahora.

No es un poco vergonzoso que Fujifilm tenga manuales de sus cámaras traducidos por Google? Estoy muy contenta con la marca hasta ahora pero estas cosas me dejan perpleja.

Por cierto, entiendo que ya eres conocedora pero el manual ya está disponible... en inglés, claro....

A mi eso también me molesta bastante, el español es el 4º idioma más hablado del mundo, pero no deben de corresponder con los que sueltan los cuartos

En la web de Fuji aparece un manual para poder descargar en PDF, en español, pero es de 164 páginas creo recordar.
El manual en inglés tiene 424 páginas y se puede visualizar en español a través de Google, pero no creo que se pueda imprimir, o yo no sé como.
Esperemos que pronto podamos imprimir el completo en español.
Un saludo.

En la web de Fuji aparece un manual para poder descargar en PDF, en español, pero es de 164 páginas creo recordar.
El manual en inglés tiene 424 páginas y se puede visualizar en español a través de Google, pero no creo que se pueda imprimir, o yo no sé como.
Un saludo.
Esperar sentados y no os cansareis de esperar. Los que tenemos X-t5 llevamos nueve meses esperando y no creo que estén por la labor.

Un saludo.
Ese es el manual básico; para aprender a insertar la batería, encender la cámara y poner el dedito en el disparador... amén de cuidados de la cámara, no se te vaya a ocurrir limpiarla en la lavadora. :Roflmao: El interesante es el otro, claro.

Última edición:
Debería ser por ley, que cualquier mercancía vendida en un país tuviese un manual de instrucciones en el idioma del mismo. Si esto sigue así, lo próximo será que los menús de las cámaras vengan sólo en la lengua del imperio.

Esto no es serio, se estan pasando siete pueblos y mitad del octavo.
De verdad un manual traducido, descargable y en condiciones puede encarecer el producto ?
Donde ha llegado el creador del Kayzen fotográfico, vivir para ver.
🤜🤡🤛

Con Panasonic, no. Aquí tienes su manual de más de 800 páginas de la S5 II. ;)

Por lo que yo conozco Nikon tiene siempre el manual completo.
Pero si no pedimos que nos faciliten el manual impreso, únicamente poder descargarlo !!!!!!.

Última edición:
No dice nada bueno de Fujifilm que no edite los manuales de sus cámaras en español.

En los tiempos que estamos, no sólo deberían editarlo, además debería de existir un vídeo en red, en el que se explicasen detalladamente todos y cada unos de los menús, opciones, etc.

Estamos en la era de las comunicaciones y Fujifilm camina hacia atrás.

Atrás