SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Supongo que sera de esos libros que se dejan para compartir.....y nada que me he sentado a "pillar"...je je je
 

Adjuntos

  • R0011414.jpg
    R0011414.jpg
    238,2 KB · Visitas: 124
Hoy me apetece darle vida a este hilo de nuestras queridas GR en cualquiera de sus versiones. Todavía me maravilla llevar un sensor APSC en una cámara tan renacuaja, y eso que llevo usando este modelo desde hace bastantes años.

Os dejo una foto de hace dos o tres semanas, paseando con mi pequeña GRII por el parque de San Domingos de Bonaval, en Santiago de Compostela:



Ricoh GRII
f/8
1/500
ISO 250

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Acabo de fijarme en la cámara que tiene el chico, es una Nikon sin espejo, ¿alguien las ha probado? No me voy a ir de Fuji, lo tengo clarísimo, pero me interesa saber qué tal está funcionando Nikon, mi marca de siempre, con las sin espejo.

Un saludo,
 
Ante un personaje asi ....a quien no le tienta perseguirlo "pa la foto"... je je je
 

Adjuntos

  • R0011537.jpg
    R0011537.jpg
    451,6 KB · Visitas: 106
Este "Barfranquicia " y la esquinita donde esta es uno de eso sitios de visitida obligada con cafetito incluido ........
 

Adjuntos

  • R0011696.jpg
    R0011696.jpg
    313 KB · Visitas: 90
El mercado Central de Valencia es uno de esos sitios con encanto ....una gozada para la vista y para la fotografia...
R0011788-2.jpg
 
Hoy me apetece darle vida a este hilo de nuestras queridas GR en cualquiera de sus versiones. Todavía me maravilla llevar un sensor APSC en una cámara tan renacuaja, y eso que llevo usando este modelo desde hace bastantes años.

Os dejo una foto de hace dos o tres semanas, paseando con mi pequeña GRII por el parque de San Domingos de Bonaval, en Santiago de Compostela:



Ricoh GRII
f/8
1/500
ISO 250

Un saludo,
Excelente foto y gestión magistral del blanco y negro.

Una pregunta, ese parque, ¿es un antiguo cementerio?
 
Seguimos, GR rules!!!!!



Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 100

Desconozco cómo es capaz esta vendedora del mercado de abastos de Santiago de ver venir a los clientes, pero lo cierto es que vayas el día que vayas, si hace sol, la verás cubriéndose el rostro con ese paño para protegerse de la potente luz del astro rey.

Un saludo,
menudo momentazo….
 
Atrás
Arriba