Tal cual dice el titulo, ya saben que me gusta usar mi equipo con mis perros, pero ha estado tratando (por quien sabe cuantas veces) capturar en movimiento a mi perro, me parece que he logrado mejorar notablemente la captura con el enfoque en movimiento, aunque ciertamente no termino de acertar al 100% como quisiera (o tal vez es que estoy exagerando y estoy pidiendo demasiado... no se). Al ver la foto en pantallas pequeñas es muy engañoso, se ve en foco sin problema pero si vemos la foto a mayor tamaño siempre hay un desfase del enfoque, siempre queda algo mas atras de lo que buscaba, pero eso solo se ve como digo, en mayor tamaño. En fin, les comparto y cualquier comentario estoy mas que agradecido. Cualqueir consejo es bienvenido y si tiene que ver con el enfoque en movimiento... mucho más! ya que es con lo que he batallado desde hace tiempo, lo he logrado mejorar, pero aun me falta afinarlo aún más, así que, gracias por pasar!!
DSCF1303 by David Totó Leautaud, en Flickr
DSCF1305 by David Totó Leautaud, en Flickr
DSCF1319 by David Totó Leautaud, en Flickr
Todas las fotos son con el 50-140mm 2.8 y la X-T3 con firmware actualizado, usé el obturador electronico con ISO de 640 para obtener velocidades muy altas (4500/s y 5000/s) y f/2.8
Pese a que el lugar tenia el problema de que estaba en sombras y al fondo había sol, de todos los lugares fue el menor problemático con ello, pero no me preocupa tanto eso sino realmente el asunto del enfoque.

Todas las fotos son con el 50-140mm 2.8 y la X-T3 con firmware actualizado, usé el obturador electronico con ISO de 640 para obtener velocidades muy altas (4500/s y 5000/s) y f/2.8
Pese a que el lugar tenia el problema de que estaba en sombras y al fondo había sol, de todos los lugares fue el menor problemático con ello, pero no me preocupa tanto eso sino realmente el asunto del enfoque.