Un espía acaba de aterrizar

fer_laguna_

Principiante
Muy buenas a todos,un nikonista desde hace….. años aterriza por aqui.
En unos dias voy a ponerle los cuernos a mi D850 con una X-S20 o una X-T5,estoy entre estas dos porque ya se me esta haciendo pesado mi actual equipo para llevarlo todo el dia encima(y porque mi mujer ya se adueño de ella) y voy a aprovechar para probar cositas nuevas.
Asi que por aqui ando espiando para tomar la decision en unos dias.
Un saludo a todos y espero ser uno mas y compartir mi experiencia muy pronto.
 
Bienvenido!! Por aquí otra antigua nikonista con una xt5. Llevo unos 7 años en Fujifilm y la mar de contenta
 
Bienvenido al foro, cualquiera de esos modelos te van a dar alegrías, yo casi que optaría por la X-S10 más ligerita y más barata.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido. De todo se sale, yo era canonista 🤣

Ambas cámaras son muy buenas, la XS20 algo más ligera y modesta, la XT5 mucho más completa a costa de ser ligeramente más grande y pesada. En cualquier caso, yo diría que con todas las fuji te lo terminas pasando bien.
 
Muy buenas a todos,un nikonista desde hace….. años aterriza por aqui.
En unos dias voy a ponerle los cuernos a mi D850 con una X-S20 o una X-T5,estoy entre estas dos porque ya se me esta haciendo pesado mi actual equipo para llevarlo todo el dia encima(y porque mi mujer ya se adueño de ella) y voy a aprovechar para probar cositas nuevas.
Asi que por aqui ando espiando para tomar la decision en unos dias.
Un saludo a todos y espero ser uno mas y compartir mi experiencia muy pronto.
Yo tambien cacharree lo mio con las Nikon (tengo un museo) de quimico antes de pasarme a Fuji digital. Bienvenido!
 
Muy buenas a todos,un nikonista desde hace….. años aterriza por aqui.
En unos dias voy a ponerle los cuernos a mi D850 con una X-S20 o una X-T5,estoy entre estas dos porque ya se me esta haciendo pesado mi actual equipo para llevarlo todo el dia encima(y porque mi mujer ya se adueño de ella) y voy a aprovechar para probar cositas nuevas.
Asi que por aqui ando espiando para tomar la decision en unos dias.
Un saludo a todos y espero ser uno mas y compartir mi experiencia muy pronto.
Veo @fer_laguna_ que usas equipos muy serios con teles muy largos, camuflados, vamos que eres algo mas que un simple aficionado, ya son palabras mayores. En Fuji hay algunos teles bastante largos, creo que el que mas es el 100-400mm (150-600mm en equiv 35mm), igual te iba muy bien. Puede que incluso haya alguno mas largo aun, me parece haberlo visto (objetivos mayormente blancos, carisimos). Suerte con Fuji, es una gran marca salvo su servicio tecnico en Portugal como dicen muchos por aqui.
 
Si tuviese dinero la XT5, aunque no le sacaría el potencial que tiene, pero por decir que la tengo, y es muy bonita, más que la X-S20
 
Feliz Navidad, te arrepentirás y mucho, Fuji son una mierda, te lo digo por experiencia, te acordarás cada día, el día que dejasteis a Nikon, y perdona, es mi mala experiencia, con estas mierdas de cámaras.
 
Muchas gracias por el recibimiento y perdón por tardar en contestar, necesito días de 25 horas.
Al final he comprado la X-S20 aunque de momento no ha llegado ,la espero para el martes.



Veo @fer_laguna_ que usas equipos muy serios con teles muy largos, camuflados, vamos que eres algo mas que un simple aficionado, ya son palabras mayores. En Fuji hay algunos teles bastante largos, creo que el que mas es el 100-400mm (150-600mm en equiv 35mm), igual te iba muy bien. Puede que incluso haya alguno mas largo aun, me parece haberlo visto (objetivos mayormente blancos, carisimos). Suerte con Fuji, es una gran marca salvo su servicio tecnico en Portugal como dicen muchos por aqui

Suelo usar el 150-600 sport de Sigma para spotting que es lo que mas hago,mi intención no es cambiar de marca,simplemente tener un equipo menos pesado y mas discreto para llevarla encima cuando salga a cualquier viaje, tengo 2 cuerpos Nikon ,al menos 8 cristales y muchísimo equipamiento para todo tipo de fotografia y no tengo intención de cambiar (de momento)
 
Última edición:
Que agradecido son algonos, jeje, se presenta, hace la pregunta y si te he visto no me acuerdo.
Siento no haber podido contestar antes,mis disculpas.
Feliz Navidad, te arrepentirás y mucho, Fuji son una mierda, te lo digo por experiencia, te acordarás cada día, el día que dejasteis a Nikon, y perdona, es mi mala experiencia, con estas mierdas de cámaras.
No pretendo dejar nikon,solo complementar mi equipo,me gusta picotear y probar otras marcas,nunca toque Fuji. Que te pasó para que sea tan negativa tu experiencia?
 
Última edición:
Muy buenas a todos,un nikonista desde hace….. años aterriza por aqui.
En unos dias voy a ponerle los cuernos a mi D850 con una X-S20 o una X-T5,estoy entre estas dos porque ya se me esta haciendo pesado mi actual equipo para llevarlo todo el dia encima(y porque mi mujer ya se adueño de ella) y voy a aprovechar para probar cositas nuevas.
Asi que por aqui ando espiando para tomar la decision en unos dias.
Un saludo a todos y espero ser uno mas y compartir mi experiencia muy pronto.
No sé cómo irá la x-t5, pero la x-s20 la verdad es que es una verdadera navaja suiza y esta muy bien.
 
Bueno,pues ya oficialmente me puedo considerar fujista,hace un momento acabo de sacar de la caja mi nueva X-S20,la he encendido y me he perdido en el millón de opciones que tiene :D
Acostumbrado a 20 años con Nikon me siento totalmente desorientado,no se por donde empezar.
Asi que espero encontrar ayuda por aqui.
Voy a estudiarme el manual a ver si se como se hace una foto con este cacharro 🙃
 
Bueno,pues ya oficialmente me puedo considerar fujista,hace un momento acabo de sacar de la caja mi nueva X-S20,la he encendido y me he perdido en el millón de opciones que tiene :D
Acostumbrado a 20 años con Nikon me siento totalmente desorientado,no se por donde empezar.
Asi que espero encontrar ayuda por aqui.
Voy a estudiarme el manual a ver si se como se hace una foto con este cacharro 🙃
Cuando deje las Nikon analogicas para sumergirme en la Xt4 me paso parecido. Me lei por encima todo el manual (abreviado) y no pude retener todo. Al final hay que mirar las 4 u 8 cosas que mas usas y fiesta. Aunque 2 años despues tuve que mirar la cosa de la medicion puntual. Por si las moscas, la medicion matricial y/o puntual, promedio etc esta en "fotometria", y esta es incompatible con tener el reconocimiento facial activado. Si lo tienes activado, es que la "fotometria" ni sale en el menu.
 
Atrás
Arriba