Esto es constancia y lo demás son chorradas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace poco llegó el compañero @Francisco a 100 mensajes de up y el día 10 hizo un año que lo puso, quiero alavar su constancia con su hilo de venta, @minitt, tu has puesto fotos de algunas cámaras que igual le vendría bien la funda. Saludos

Muchas gracias @LUCAS , pero tengo funda original para las clásicas .Además no me gusta la terquedad con la que ha contestado al amigo @oskar
Para gastarme el dinero en esa funda , mejor me pillo una Nikon Zf

Muchas gracias @LUCAS , pero tengo funda original para las clásicas .Además no me gusta la terquedad con la que ha contestado al amigo @oskar
Para gastarme el dinero en esa funda , mejor me pillo una Nikon Zf
Hombre, @minitt

De la RAE "terquedad":
f. Cualidad de terco.

De la RAE "terco":
adj. Pertinaz, obstinado e irreductible.

De la RAE "obstinado":
Perseverante, tenaz.

Y de eso no le falta, que esperabas? 😂

Pues con lo que comentais yo he perdido el interes y a cambio me he comprado una funda CF-4 para mi Nikon F2A por Ebay a Suecia. ¡Y sin gastos de envio!

Bueno, pues ha sido todo por la respuesta del tal Francisco, ¿no? Si no es asi, no entiendo nada.

Recién "upeado" , ni Paco Martínez Soria en "Don Erre que Erre"
La verdad es que es de admirar el tesón de este hombre, desde el 10 de diciembre de 2023 y no tira la toalla 😳😳😳

I no mira nada más, si no hubiera respirado por aquí.
Es la cosa más rara que he visto en años . He mirado y tiene cuenta en Wallapop, con varias cosas variopintas: un porrón , una figurita de cerámica, discos DAT. No sé , es intrigante........ Pero bueno , el hombre tiene todo el derecho del mundo a vender lo que quiera , pero no deja de ser extraño

Es la cosa más rara que he visto en años . He mirado y tiene cuenta en Wallapop, con varias cosas variopintas: un porrón , una figurita de cerámica, discos DAT. No sé , es intrigante........ Pero bueno , el hombre tiene todo el derecho del mundo a vender lo que quiera , pero no deja de ser extraño
Por supuesto, eso es indiscutible.

Pues yo que queréis que os diga. Alguien que sólo y únicamente se ha metido al foro para vender "eso" y no ha realizado ninguna otra aportación al mismo, lo eliminaba pero ya.
Edito:
Efectivamente @Chusartur, esta tarde estoy revisando algunos hilos y tienes toda la razón, entra para aprovecharse del mercadillo sin aportar nada al foro, ni un solo comentario ha hecho, pues se le acabó la fiesta.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás